16

1.2K 179 1
                                    


A las cuatro de la mañana, Luo Ye quería permanecer despierto y seguir sentado hasta el amanecer, pero era obvio que había estado en estado de batalla y alerta máxima durante tres días y dos noches. La tercera noche pude se han ido a dormir en paz.

Mirando a la pequeña figura que se había dado la vuelta diecisiete veces en la cama, Luo Ye se frotó el cabello con rudeza, se puso de pie con los párpados caídos, fue al armario a buscar una camisa suave para ponerse y se puso un par de pantalones.

Los hombres conservadores que se graduaron en Durban tienen que elogiar.

Antes de acostarte, envuélvete las manos en sábanas, mueve al otro lado a la chica que ha ocupado casi toda la cama, muévele suavemente las manos y los pies y trata de evitar el contacto directo. La niña es muy liviana, con muy poca carne en todo el cuerpo, y es extremadamente delgada, pero aún así es un poco laborioso y una prueba de paciencia cargarla sin despertarla ni ofenderla.

Después de finalmente llevar al hombre a un lado, había un leve sudor en la frente del hombre, que era más agotador que hacer 200 flexiones con una mano.

Estaba acostado en la cama, había una gran distancia entre los dos y básicamente no había posibilidad de contacto físico, como si estuvieran separados por la calle Chuhe Han.

De hecho, no tiene requisitos para las condiciones de sueño, y no importa si las condiciones son buenas o malas. Después de todo, ya no es una situación en la que puede elegir y mimarse arbitrariamente, sino cuando hay una mejor opción. , no se equivocará a sí mismo.

Como se quejó la madre de Zhou, no importa si duerme sentado o acostado directamente en el suelo, pero no tiene la costumbre de abusar de sí mismo y se hace daño cuando tiene una cama.

No hay edredón en la cama, porque le cuesta percibir el frío y el calor.Su cuerpo se "adaptará" al entorno y podrá ajustarlo libremente, por lo que ya no tendrá miedo a ningún entorno hostil.

Sin embargo, la noche de principios de otoño era un poco fría y Chu Tiao, que no tenía la capacidad de "adaptarse al medio ambiente", temía especialmente el frío.

A Luo Ye no le importó demasiado y cerró los ojos.

Cinco minutos más tarde, cuando estaba a punto de quedarse dormido, sintió que tiraban de las sábanas debajo de él, diez minutos, las sábanas se apartaron de él, quince minutos, alguien cruzó la "Calle Chu River Han", veinte minutos suave Tuanzi se acercó a él , y durante media hora, Luo Ye dejó de dormir por completo, abrió los ojos y miró a la persona que había rodado a su lado, con un terrible dolor de cabeza.

La niña que se ve muy tranquila, pero su postura para dormir es inexplicable.

Se enderezó, tratando de empujar a la niña que cruzó la línea de regreso a su lugar original, pero cuando se levantó, sintió un dolor repentino en el cráneo que parecía estar desgarrado, y las venas azules de su frente se hincharon.

Exhaló pacientemente, pero no pudo soportar el dolor agudo y cayó hacia abajo, y pronto entró en coma.

El movimiento de la caída fue un poco fuerte, sacudiendo a Chu Chu, que estaba inclinado a su lado, despierto.

Abrió los ojos confundida, levantó ligeramente la parte superior de su cuerpo y, después de ver a Luo Ye acostado a su lado, volvió a acostarse en paz, se encogió en sus brazos que irradiaban calor, abrazó su cintura y se quedó dormida.

"¡Chico apestoso, no te levantes, duerme hasta tarde todos los días!"

La tranquila mañana en el viejo patio comenzó con el rugido diario de la madre de Zhou.

¿ Has visto a mi esposo?Where stories live. Discover now