𝟬𝟬𝟭. us against the world

139 25 2
                                    


capítulo uno, nosotros contra el mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo uno, nosotros contra el mundo

capítulo uno, nosotros contra el mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



          A pesar de que Freya siempre decía que no era una persona madrugadora, siempre se despertaba antes de lo debido. Tenía auténtico miedo a quedarse dormida hasta tarde y perderse todo, lo que explica por qué cada mañana estaba lista para salir antes incluso de que llegara la hora de ir a clase. Así que, cuando recibía el mensaje de Peter diciéndole que la estaba esperando, salía por la puerta en cuestión de segundos. Freya nunca se molestaba en esperar a sus hermanos, porque sabía que ellos nunca se molestarían en esperarla a ella si los papeles estuvieran invertidos.

Bajó al vestíbulo del apartamento y se despidió de los trabajadores que la recibieron antes de salir por las puertas de cristal. Cuando salió al cálido aire neoyorquino, miró a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en Peter, que estaba sentado en uno de los bancos del exterior. Freya sonrió al ver a su mejor amigo y se acercó a él, pero él se cruzó con su mirada y levantó la cabeza, Peter no pudo evitar sonreír también y se levantó del banco.

—Hola, ¿estás lista? —preguntó Peter, recibiendo un asentimiento de Freya. Mientras empezaba a caminar, Freya observó como el chico dejaba caer el monopatín de sus manos al suelo y ponía un pie sobre la tabla, dando ligeras patadas al suelo con el otro para poder estar al mismo paso que Freya.

No había mucha distancia a pie desde la casa de Freya hasta Midtown, cosa que la chica agradecía porque nunca llegaría tarde a clase. Mientras se dirigían al campus, Peter y Freya se limitaron a compartir cómo les había ido la noche — nada interesante para ninguno de los dos, que es como suelen ser la mayoría de sus noches.

—Sí, la verdad es que no hice mucho, más bien pasé toda la noche con May —habló Peter mientras los dos cruzaban la calle que los llevaba al campus de su instituto.

—En serio, necesitas amigos que no sean May —bromeó Freya, con una sonrisa juguetona en la cara y Peter soltó un grito ahogado, actuando como si las palabras que ella había dicho le hubieran disparado en el corazón.

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙄𝙉 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝘼𝙍𝙆ャpeter parker. . . 🇪🇸Where stories live. Discover now