𝐓𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐈

650 70 67
                                    

Law cuando era un pequeño, jamás creyó en las historias que le contaba Doffy, el hombre del saco, el cuco, el hombre del sombrero, la niña que te agarra de las piernas si es muy tarde y estás despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Law cuando era un pequeño, jamás creyó en las historias que le contaba Doffy, el hombre del saco, el cuco, el hombre del sombrero, la niña que te agarra de las piernas si es muy tarde y estás despierto.

El jamás le tuvo miedo a aquellos cuentos, no era posible que existieran, aunque llegó aquel día, lo recuerda como si fuese ayer.

Estaba con su abuelo Sengoku, aunque le llamaron, recuerda que su abuelo estaba enojado hablando de alguien llamado Rocks D. Xebec, no pudo evitar sentir un escalofrío al escuchar aquel nombre y su abuelo lo notó.

Le contó que el era un hombre que comía niños, y que por eso él estaba en una de las prisiones con máxima seguridad en todo el mundo.

Le encantaba comer niños que se portaban mal y cazaban ranas para poder practicar la bioelectrogénesis¹ por mera diversión.

Primero mordisqueaba sus dedos y luego torcia sus brazos y el resto de extremidades no sin antes cortar su lengua con unas tijeras oxidadas, luego las arrancaba una por una para comerla frente al niño que mayormente aún seguía respirando y gritando de dolor.

Quizá Sengoku se pasó un poco con aquella historia para que dejara de jugar con ranas vivas de su pequeño estanque en el patio, Law tuvo un severo trauma por eso no dejándole dormir tranquilo, que hasta el día de hoy le sigue causando escalofríos escuchar aquel nombre.

Si dejamos el tema de Law y su trauma con Rocks D. Xebec, el es feliz, pues tiene a la mejor pareja de todo el mundo.

Monkey D. Luffy, el chico más adorable y sonriente que verás en toda tu vida.

Le conoció en el hospital, el chico se había fracturado el brazo izquierdo en  una pelea callejera.

De ahí empezó a ir más seguido al hospital cada vez con más heridas, no negará que era divertido hablar con él, siempre tenía tantas cosas y aventuras que contar.

No fue hasta el accidente que se dio cuenta de su enamoramiento hacia mugiwara-ya.

El casi perderle teniendo su vida en sus propia manos, jamás en lo que llevaba de doctor cirujano había experimentado tantos nervios y miedo de perder al paciente, someterse a tratar una operación el solo durante 14 horas con leve ayuda de las enfermeras le dejó agotado pero feliz por los resultados.

Luffy estuvo en coma cerca de un mes, pero sus signos estaban vitales, el día que despertó Law estaba literalmente llorando, aunque hizo prometer a Luffy que no le dijera a nadie que lloró.

3 semanas después de estar internado en el hospital Luffy fue invitado por Law a una cita, su primera cita.

Ese fue el mejor día en la vida de Law.

Cita tras cita, el par se conocía más, hasta que después de 4 largos meses de citas Law nerviosamente le pregunto si quería formalizar la relación siendo pareja.

ᎬᏞ ᎪͲᎬᎡᎡᎪᎠϴᎡ ͲᏆ́ϴ ᎠᎬ ᎷᏆ ΝϴᏙᏆϴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora