Capituló 12

141 10 0
                                    

THOMAS SHELBY CITO A TODA LA FAMILIA SHELBY A SU DESPECHADO VAN A TENER UNA REUNION FAMILIAR, Aurora no se creía parte de la familia Shelby así que decidió quedarse en el sala de la casa jugando con Charles, pero Michael toma a Charles en brazos y se lo entrega a la ama de casa y toma la mano de Aurora para ir a la oficina de Thomas.

— ¿Qué crees que haces, Michael? —pregunta Aurora zafándose del agarre de chico— 

— Tommy quiere que nos veamos en su oficina —vuelve a tomar su mano, pero nuevamente la chica se zafa—

— No soy una Shelby, Michael. ¿Por qué no se les queda claro?

— Porque para todos nosotros lo eres. Eres Aurora Shelby Solomons. Además nos besamos.

— ¿Eso ya me vuelve tu pareja? —pregunta y Michael se le queda mirando— ¿Terminaste con Charlotte?

— La termine después de que la mande a abortar al bebe.

— ¿¡La obligaste abortar? —pregunta exaltada—

— Ni ella ni yo queríamos al bebe —le comenta relajando un poco a la francesa—. Pero bueno, vamos.

Vuelve a tomar la mano de la francesa y la lleva a la oficina de Tommy donde ya se encontraban todos solo faltaban ellos dos, al ver que los dos chicos ya habían llegado empezó la reunión.

— Antes de comenzar, quiero decir que cometí un error. Cometí un error y quiero disculparme con ustedes —se levanta de su asiento observando a todos—. Arthur, tu me advertiste sobre involucrarme con los rusos. Y tenías razón. Dude de tu esposa. Y me disculpo por ellos. Linda, ya di 3,000 libras extras para obtener tu perdón —dejo un bonche de dinero en su escritorio—

Linda se levanta de su silla y se acerca al escritorio de Tommy para tomar el dinero.

— Disculpas aceptadas —dice regresando a su lugar—

— Esme, también dude de ti.

— Y ahora John tiene vidas inocentes en su conciencia —le dice Esme— . Trabajadores ordinarios...

— Ya esta bien, Esme. Entendimos —la interrumpe John—

— No, tiene razón —dice Tommy— Arthur y tu compartirán esa carga —tira otro bonche de dinero a la mesa—  Pero espero que la casa que compren con esto sea un lugar de contemplación. Tal vez redención.

John se levanta y agarra el bonche que le había dado Tommy.

— Charlie, por las materiales perdidos, materiales peligrosos y las sabias palabras de Curly —le lanza el bonche a Charlie—. Johnny, por comida y alojamiento. Lizzie —se lo deja en la mesa, pero ella se lo avienta—. Michael, por las muertes y para ti y Aurora —deja caer dos bonches de dinero en la mesa—

— No, Tommy... —se levanta Polly acercándose a Tommy—

— ¿Qué? ¡Dime! —alza la voz— ¡Esto es lo que soy! Y es todo lo que puedo darles por lo que me han dado. Sus almas, sus corazones. Casi pierdo a mi hijo. Y tu deberías entenderlo. ¿Y por qué? ¿Por esto? Y se que todos quieren que diga que cambiare.

Tommy se alargó a una gran charla que acabó en el momento en el que Arthur se empieza a despedir de toda su familia ya que en unos minutos iba a abordar un tren junto a su esposa para ir a New York.

Saber que Arthur se iba a ir me dolía, he estado conviviendo con la familia Shelby por más de dos años y saber que una persona que quieres mucho se va a ir y posiblemente nunca más lo vuelvas a ver, es doloroso. No pude evitar soltar soltar una que otra lagrima.

— Tranquila, Francesa. Te prometo que vendré a visitarte —me intenta consolar Arthur mientras limpia mis lagrimas—

— ¿Lo prometes? —levanto mi meñique y el simplemente lo junta con el mío—

— Lo prometo, Aurora —lo abrazo aferrándome a el y las lagrimas volvieron a salir—

Nos separamos del abrazo y siento como alguien mas me abraza por detrás, Michael me abraza intentando consolarme.

— Vete, Arthur, pero no llegaras muy lejos —habla Tommy serio—

— Como digas, Tommy —le contesta un tanto confundido, no entendió porque lo digo—

— Hable ayer con Moss en la noche. Me digo que el oficial de Birmingham emitió una orden para arrestarte. Por homicidio, sedición, conspiración para causar explosiones. John, también vendrán por ti. Por homicidio, conspiración para causar explosiones. Michael... —el nombrado voltea a verlo alarmado— por el asesinato de Hughes. Polly... por el asesinato del inspector Chéster Campbell.

Me quede mirando como todos se estaban volviendo locos al escuchar todo lo que había dicho Tommy y como es que la policía tocaba para poder arrestarlos, no podía creer que Tommy les pudo hacer esto a su familia.

— Aurora, vámonos —me murmura Michael tomando mi mano haciéndome caminar—

Salimos corriendo listos para escapar, pero los oficiales nos atraparon. Esposaron a Michael y a mi simplemente me detenían para no detener a los oficiales que lo estaban arrestando.

𝓟𝓮𝓪𝓴𝔂 𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 /𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑮𝒓𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora