Capitulo 2: Jadeos y suspiros

2.1K 193 71
                                    

Ryusei termino con un evidente problema, y sabia que no era capaz de dormir asi, podria ir al baño a darse una ducha de agua fria, pero ellos le escucharian y sabrian que estaba escuchandolos, no era normal tomarse una ducha a las dos de la mañana. De manera que hizo lo unico que podia, bajo la mano entre sus piernas, tomandose fuera de la ropa, se tenso un poco al deslizar su mano sobre si mismo, jadeo unos segundos, y cerro los ojos.

Los sonidos de Chifuyu aun siendo bastante audibles, mas que los de Baji, y Ryusei centrandose en Chifuyu, en esos sonidos que el se moria por provocar en el, y lo imagino, como tantas veces habia hecho antes, lo imagino sobre el, sentado en sus caderas mientras le tomaba profundo en su interior, moviendo sus caderas suavemente, de arriba abajo, sus ojos en los suyos mientras le miraba, la imagen fue terriblemente clara mientras seguia escuchando sus suspiros y sus gemidos.

-Mas rapido...-Le escucho pedir, y al mismo ritmo de los sonidos en sus labios su mano se movio de arriba a abajo en su ereccion, casi podia verlo, sintiendose cada vez mas cerca, provocandose cada vez mas punzadas de placer, en unos segundos estaba goteando entre sus dedos, haciendo el sonido mas humedo y el movimiento mas facil.

Se perdio en el sonido seductor de su voz, cayendo cada vez mas profundo por el, y estaba muriendo de la maldita envidia que tenia de Kazutora y Baji por ser capaces de escucharlo cada vez que quisieran, y no podia creer que estaba lo bastante mal para estar masturbandose con el sonido de sus amigos al otro lado de la pared.

Habia finalmente tocado fondo y no tenia como escapar, ¿Como iba a mirarlos a la cara al dia siguiente?, y tendria que pasarse el resto del dia con el antes de la presentacion, pero en ese momento comenzo a sentir tanta desesperacion y calor en el cuerpo que no era capaz de pensar en la culpa o la verguenza, cada vez mas cerca del borde, su estomago sintiendose arder.

-Baji-saaan...-Le escucho lloriquear, como si no fuera capaz de soportarlo mas tiempo, sonando justo al borde, al mismo punto que el, tambaleandose inestable, en el momento que un gemido alto que era casi un grito entrecortado escapo de sus labios, se vino abajo tambien, contuvo el jadeo de placer en su boca, manteniendose tanto en silencio como podia incluso si no podrian escucharlo porque estaban siendo ellos lo bastante ruidosos, temblando de pies a cabeza, derramandose en sus dedos, de pronto era un maldito desastre,

-Soy patetico.-Murmuro para si mismo, suspirando pesadamente.

Al otro lado de la pared Baji terminó en su interior una vez más, alargando la sensación de maravillosa en cada centímetro, dejándolo temblando en el lugar, su voz sonando en voz alta otra vez, era todo un espectáculo para Ryusei, Chifuyu quería que lo escuchara, el ser escuchado solo agregándole incluso más excitación, porque tenía cierto gusto por ser escuchado y observado en sus momentos de placer.

-Estas jugando con la cordura del pobre.-Baji dijo cuando sus respiraciones se calmaron y salió de el, y Chifuyu se volvio entre las sabanas, alzando la mirada maliciosamente.

-Lo se, ¿No te parece divertido?.-Pregunto sonriendo, y Baji se rio en voz baja, besandolo de nuevo, porque solo un imbecil no se habria dado cuenta de como Ryusei devoraba a Chifuyu con la mirada cada vez que lo veia, y estaban en la misma habitacion.

Claro que Kazutora y el sabían que si pudiera, ya se habría metido a la cama con el, y podían entenderlo, ellos también habían fantaseado con el muchas veces antes de comenzar a salir, no podía evitarse con Chifuyu realmente porque era tan bonito.

Solo mirarlo a veces te dejaba sin respiración, no les molestaba porque ya estaban acostumbrados a ello, y nunca se molestaban con Chifuyu, solo alejaban a los demás, pero a Ryusei no podían alejarlo, porque Chifuyu también lo deseaba a él.

Attention [Terminada] [Chifuyu Matsuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora