『you wanting me tonight feels impossible』

197 37 20
                                    

Dedicado a Jimena1257

.
.
.

Hyunjin mira por la ventana al escuchar el sonido del motor de un coche deteniéndose. Christopher acababa de llegar.

Sonríe, viendo la nieve caer al suelo y se siente cómodo sabiendo que seguramente el rubio le ha traído algún recuerdo de su viaje a Australia, porque había ido a visitar a su familia pero aún así pensó en él aunque sea por un momento.

Cuando su compañero de piso y amigo entra por la puerta le ayuda con las maletas y las bolsas para simplemente dejarlas al lado de la entrada y a pesar de que por la puerta entra todo el frío de invierno, se detienen un momento para abrazarse cálidamente como si no se hubieran visto en años.

- ¿Qué tal tu vuelo? - Pregunta Hyunjin, ayudando a su amigo a quitarse el abrigo y así cerrar la puerta.

- Horrible, gracias por la pregunta. - Ambos ríen.

Y saben que no les hace falta hablar nada más. Hyunjin saca unas galletas de mantequilla que tenía haciéndose en el horno y Christopher sube hasta su habitación para comenzar a colocar sus pertenencias en su respectivo lugar.

Después de media hora, el pelinegro sirve las galletas y Chris baja las escaleras para preparar dos tazas de chocolate caliente. Comen en un silencio mínimamente interrumpido por un "están deliciosas" de Chan y un pequeño y tímido "gracias" de Hyunjin. Y Hyunjin tiene miedo de arruinar el momento porque no podía pedir nada más en ese preciso instante. Su sonrisa era como si hubiese ganado un concurso y esconder aquello sería demasiado deshonesto.

Se sientan en el sillón, ponen una película romántica de esas que no le gustan a Christopher pero que se obliga a ver por su amigo y no puede evitar quedarse dormido sentado con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido. Hyunjin lo mira de reojo y siente sus mejillas teñirse de rojo. Los protagonistas de la película se han besado entre lágrimas y esto llama su atención.

- ¿Por qué tardaste tanto en decírmelo? - Hyunjin supone que el hombre habla sobre los sentimientos de la chica hacia él.

- Tenía miedo de que no sintieras lo mismo que yo. -

Y Hwang se siente identificado al escuchar esas palabras. Vuelve a mirar a su lado para comprobar que, efectivamente, Christopher sigue dormido a su lado y quiere llorar. Quiere llorar porque se siente demasiado confundido por culpa del australiano.

Todos los días tenía que fingir que lo único que sentía por Christopher era amistad y una profunda admiración, pero sabe que sólo se está engañando a sí mismo. Y tiene miedo de que Christopher se entere y arruinarlo todo como siempre pasaba con todas sus relaciones. De una forma u otra siempre acababa arruinandolo.

Cuando la película termina y empiezan a pasar los créditos, Hyunjin tiene que limpiarse las lágrimas (las cuáles ni había notado que estaban ahí hasta ese momento) porque Christopher está comenzando a despertarse.

- No pude aguantar a verla contigo, lo sien-. - El rubio se corta a sí mismo. - Dios, ¿la película es tan triste? -

- Tiene un final muy bonito, eso es todo. - Dice Hwang y el contrario se tranquiliza, tomando a su compañero de piso entre sus brazos y apoyándolo en su pecho para calmarlo. Hyunjin sonríe por el calor corporal que desprende el cuerpo de Chan, por el característico olor del perfume que siempre usaba y porque los abrazos de Christopher eran de miel, azúcar, chocolate y todo lo dulce del mundo.

Recogen todo, apagan la televisión y Hyunjin avisa que se quedará un rato jugando en el ordenador. Christopher le dice que no tarde mucho en irse a dormir porque ya es tarde, pone una manta calentita sobre sus hombros y deja un beso en su frente para desearle las buenas noches, cosa que es suficiente como para hacer que el pelinegro se quite la manta de encima. Aquello había sido inesperado.

Entonces, Chris decide quedarse un pequeño rato sentado en las escaleras observando como Hyunjin juega videojuegos y se siente el hombre más afortunado del mundo por tenerlo a su lado, aunque no sea de la forma que él quiere.

Pasan las horas y Christopher ya se ha ido a dormir, mientras que Hyunjin... bueno, lo intenta, pero su mente no para de dar vueltas por culpa de Bang.

Cuando cree que se ahoga por la dificultad en su respiración se levanta rápidamente para quedarse sentado. Su cabeza duele un poco por culpa de esto, pero decide no prestarle mucha importancia.

Sale de su cama y se dirige a la habitación de su amigo, quedándose en el marco de la puerta levemente escondido. Ve como Chan duerme sin camiseta como de costumbre y se sonroja al ver su espalda marcada, y de repente, olvida por lo que había ido hasta allí.

- Chris. - Susurra desde la puerta. Claramente, Chan ni siquiera se entera. - ¡Chris! - Susurra un poco más alto. Nada.

Se atreve a entrar a la habitación y remueve un poco a su amigo, quién se gira al lado contrario y suelta un quejido, molesto. Quiere seguir durmiendo.

- Chris, despierta, por favor. -

El rubio abre un ojo y sonríe al ver a su amigo, sin darse cuenta de lo preocupado que está este.

- Jinnie. - Susurra. - ¿Tienes frío? ¿Te cuesta dormir? Ven, acuéstate conmigo. -

- Estoy bien. -

- ¿Seguro? A mí no me importa. - ¿Y cómo iría a importarle con lo enamorado que está?

- Seguro... sólo despiértate, necesito contarte algo. -

El australiano, con gran pereza, se sienta en su cama y le deja un hueco a Hyunjin para que se siente con él, pero este no lo hace.

- Dime. - Dice, frotándose los ojos.

- Esto... ¿sabes que eres mi amigo más preciado, verdad? - Chris asiente. - Y que... me encanta pasar mis días contigo, que te acuerdes de mí incluso cuando vas a visitar a tu familia, que me compres mis dulces favoritos, que me abraces, que me conozcas tan bien... -

- ¿Y todo esto a qué-? -

- Me gustas, Chris. -

El silencio que se forma hace pensar a Hyunjin que los latidos de su corazón se están escuchan y eso le asusta, porque quiere que Christopher lo vea como el chico más seguro del universo. Aún así, no puede evitar que una pequeña lágrima caiga, lo cual no pasa desapercibido por su amigo.

- Hey, oye. - Chan se levanta y lo abraza, poniendo una de sus manos alrededor de su cintura y la otra acariciando su cabello. - ¿Por qué lloras? -

- Porque ahora te alejarás de mí. Siempre es así, siempre lo arruino todo, pero yo no podía dormir pensando en ti y, y... -

Y Hyunjin no pudo seguir hablando porque notó los labios de Chan presionándose contra los suyos, sin siquiera moverse.

- Hyun, tú también me gustas, mucho. Me gustas tanto que estoy enamorado de ti. -

- Pero... es imposible que me quieras, osea, eres Bang Christopher. -

- Sí, soy Bang Christopher. Un tipo completamente normal que sólo quiere tener de novio al chico más lindo que ha conocido nunca. -

Hwang sonrió limpiándose las lágrimas y abrazó a Bang, porque en ese momento sí que había empezado a tener frío por culpa de la nieve que caía fuera y el australiano lo recibió entre sus brazos sin rechistar.

- Yo también quiero tener de novio al chico más lindo que he conocido nunca. Puede que lo conozcas porque también es australiano, como tú. - Ambos rieron y el rubio dejó un beso en su frente.

Durmieron juntos en la misma cama tomados de la mano, sabiendo que tanta incertidumbre había valido la pena si habían acabado así.

.
.
.

Espero que os haya gustado! ♡

snow on the beach ── chanjinWhere stories live. Discover now