Capítulo 18: La antigua SkullGirl

345 19 4
                                    

Parece ser que los problemas van a pasar para nuestro querido Michael, Valentine esta planeando una estrategia para acabar con él, así que acudió a una chica que puede que le facilite ese trabajo de una vez por todas. Nadia Fortune es una ladrona experimentada y era la candidata perfecta para la misión de Valentine, Fortune no solo se quedaba con la gema y que se hiciera rica con ella, sino también lograba acabar con Michael de una vez por todas, aunque al parecer, la SkullGirl y Valentine no son las únicas que quieren acabar con su vida, también resulta que el jefe de los Medici también quiere acabar con él por perder toda esa mercancía que perdieron y le habían dado a Riccardo y Lawrence, pero Cerebella se iba a encargar de eso personalmente... Así que ahora son dos problemas para Michael... Aún hay algo de esperanza, dos sujetos se infiltraron para escuchar la conversación entre Vitale y Cerebella, así que sin duda se lo dirán a su jefa para que sepa de esa información.

Mientras tanto, Los cuatro viajeros que ya estaban por llegar a donde encontrarían a Peacock, eso significa que estaban cerca de su misión y lograr llevar a Michael a su mundo donde pertenece, Beowulf y Umbrella se fueron a dormir, pues se tomaron un descanso ya que igual el viaje ha sido largo y agotador, solo quedan despiertos Annie y Michael que se quedaron hablando, Michael nunca pensó que uno de sus personajes menos preferidos del todo el juego, lograda formar una amistad con esta.

Annie: bueno, debo de admitir que... ha sido divertido sentirme una héroe de verdad después de tanto tiempo.

Michael: apuesto a que después de que logres dejarme en mi mundo, volverás ser esa héroe que fuiste alguna vez.

Annie: bueno, debo de admitir que, contigo... la he pasado mejor que con otro mortal... lamento tratarte como otro vagabundo más, jamás pense que tendriás tanto potencial.

Michael: bueno, he de admitir que esto me ayudo a conocerte mejor y conocer mejor a todos ustedes, se puede decir que seré el único que sabre que supe más información sobre ustedes.

Annie: jaja... si... Michael... odio decirlo, pero a la vez de verdad siento que has sido el mejor amigo que he tenido... por lo tanto no odio en decirlo... te voy a extrañar.

Michael: sabes, cuando eras solo una personaje de un videojuego, no me caias bien, pero ahora que te conozco bien... yo también te voy a extrañar.

Annie: tal vez si las cosas son mejores... puede que haya una posibilidad de que nos volvamos a ver.

Michael: si... espero eso... oye Annie, desde que te conte sobre cosas que solo tu sabes... me he preguntado ¿por qué me quisiste ayudar?

Annie: bueno, cuando dijiste de mi persona así como si nada, recordé las palabras de la antigua SkullGirl.

Michael: si, esa parte ya me la se...

Annie: si... lo que no sabes es que yo acabe con la antigua SkullGirl.

Michael: espera... ¿cómo así?

Annie: y para variar... mate a la madre de Parasoul y Umbrella.

Michael: *no podía creer lo que estaba escuchando... si ella le estaba diciendo eso así como si nada, entonces debe tener tanta confianza como para decirlo*. Santo cielo...

Annie: Creí que estaba haciendo algo bien... pero cuando acabe con ella, sus palabras me dejaron con un gran peso encima...

Narrativa de Annie.

Ahí estaba yo, peleando con la SkullGirl, fue una batalla díficil, se suponía que mis razones de acabar con ella eran lógicos, había amenazado a cientos de inocentes destruyendo todo lo que habían logrado con el esfuerzo, ese Skull Heart solo busca destrucción y pensé que si acababa con la SkullGirl de una vez lograría hacer la paz en todos... Pero fui engañada, pues resulta que cuando ya di mi último golpe, había logrado sacarle el Skull Heart para destruirlo, pero ella cuando perdió el Skull Heart, era alguien completamente diferente, como si hubiera acabado con alguien completamente inocente.

Atrapado en la SkullGirlWhere stories live. Discover now