🍭☁︎✨

3.4K 144 627
                                    

Tsukasa observaba el humeante y cálido vapor proveniente del dulce y caliente líquido que contenían aquel par de tazas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsukasa observaba el humeante y cálido vapor proveniente del dulce y caliente líquido que contenían aquel par de tazas.

Esa tarde había ido a casa de Rui para hecharle la mano con un nuevo invento, sin embargo, una inesperada nieve comenzó a caer en la ciudad y ninguno de los dos se había percatado de ello hasta que la nieve acumulada no era más que una gruesa capa de aquello, por lo que a Tsukasa no le quedó más opción que aceptar quedarse esa noche en casa de Rui, su novio.

Así que ,mientras el mencionado iba en busca de un par de pijamas para ambos y de igual manera que se encargaba de acomodar todo para pasar la noche en la sala, Tsukasa se hizo cargo de la sencilla tarea de servir unas tazas de chocolate para ambos.

Por primera vez iba a degustar algo preparado por la madre de su encantador novio, y eso por alguna razón, le hacía sentir bien. Estaba recibiendo aceptación dentro de la familia de Rui, aunque para ellos fuera simplemente “el mejor amigo de Rui”, no quitaba el hecho de que estaba siendo aceptado y viendo como alguien bueno para estar con Rui, obviamente de forma amistosa, pero realmente eso era mejor a que no les agradará.

Algún día les diría a los padres de Rui que el era su novio desde hace ocho meses, pero eso sería tema para después.
Un par de pisadas comenzaron a resonar a su espalda, y tan solo un momento después, un par de brazos se envolvieron a través de su cintura, formando un abrazo.
Sintió la figura de su novio -quien al parecer ya llevaba su pijama puesta- apagándose a él en una reconfortante unión, aunque al estar siendo abrazado por la espalda le impidió a Tsukasa devolverle el gesto, así que tomó las manos de Rui las cuales se encontraban sobre su vientre y entrelazo sus dedos con los propios.

Rui acercó su rostro a la cabeza de Tsukasa y se apoyó en esta, inhalando el suave aroma de la sedosa rubia cabellera con degradado melocotón. Olía a limón, por lo que supuso que Tsukasa había tomado una ducha esa mañana.
—¿que tal te pareció el gran, maravilloso y delicioso chocolate de mi mamá?—pregunto cariñosamente, a su vez que comenzaba a juguetear con los dedos de Tsukasa.

—aún no lo he probado, te estaba esperando ¡pero seguro será delicioso!.

—bueno, ¿que te parecería bebernoslo aquí en la cocina? Y cuando lo terminemos, nos vamos a dormir— propuso cariñosamente

—¡como gustes, amor!

Rui lentamente se separó de Tsukasa pero no sin antes dejar un suave y fugaz beso sobre su cabeza, separó un par de sillas de la mesa, dejando que el mencionado se siente en una y el en la otra, quedando lado al lado.

Tsukasa tomó la taza por la agarradera y la acercó lentamente a sus labios, dio un suave y  delicado soplido para después brindarle un pequeño sorbo, inundando su paladar con el dulce y cálido sabor del chocolate, haciendo que sus ojos se abrieran levemente en sorpresa.
—¡Rui, esto esta demasiado bueno!— expresó maravillado, mirando a su novio quien de igual manera iba a darle un sorbo a su chocolate.

🎉 Has terminado de leer ➪𝐸𝑙 𝑑𝑢𝑙𝑧𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎ꕥ-RuiKasa 🎉
➪𝐸𝑙 𝑑𝑢𝑙𝑧𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎ꕥ-RuiKasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora