..

123 9 1
                                    

"Idiota de pelo de mierda", se queja Bakugou cuando Kirishima abre la puerta para dejar entrar al rubio. "No deberías estar despierto a esta hora".

Kirishima sonríe, acostumbrado a las bromas de Bakugou. "Nunca es demasiado tarde para entrenar. ¡Hubiera respondido a la escena si hubiera sabido que había un villano por ahí!"

Bakugou entra, acunando una herida en su brazo. El villano había sido detenido, por supuesto, pero no sin dejar un molesto rasguño en Bakugou. Como Bakugou estaba más cerca del departamento de Kirishima que del suyo, lo llamó a regañadientes, sabiendo que el pelirrojo tendría listo un botiquín de primeros auxilios.

Efectivamente, Bakugou encuentra el botiquín de primeros auxilios ya abierto en la mesa de café. Había sido un regalo de Fat Gum a Kirishima cuando se graduaron de la UA. Kirishima había recibido muchos regalos de sus compañeros de clase y de su antiguo supervisor de prácticas. Siempre fue un tipo simpático.

Bakugou todavía no puede creer que él y Kirishima hayan comenzado a salir; después de años de conocerse y albergar sentimientos el uno por el otro, fue Bakugou quien finalmente se rompió y le confesó su enamoramiento a Kirishima.

¿Confesado? Más bien gritó.

Kirishima sonrió ampliamente, las lágrimas llenaron sus ojos cuando Bakugou finalmente admitió todo. En respuesta, simplemente dijo: "Siento lo mismo".

Sin embargo, desde ese momento, los dos no han descubierto cómo actuar el uno con el otro. Tuvieron algunas citas e incluso se besaron. Pero la intimidad física aún era un territorio desconocido para la pareja.

Kirishima sienta a Bakugou en el carruaje e inmediatamente se pone a trabajar. Se limpia un poco de sangre, "esto no es tan malo", dice Kirishima, mirando la herida.

Bakugou se sonroja. Ciertamente podría haber llegado a casa. Pero la idea de que el departamento de este estúpido pelirrojo estaba a solo dos cuadras de distancia parecía hacer que su lesión pareciera un asunto más apremiante.

"Date prisa", murmura Bakugou, observando cómo Kirishima coloca un gel calmante en la herida. Duele un poco, pero Bakugou está más hipnotizado con el suave toque de Kirishima que con el dolor. Algo burbujea y se agita dentro de él. El calor se acumula en su estómago cuando la mano de Kirishima frota la herida, presionando un vendaje blanco.

"Gracias", dice Bakugou, sin atreverse a mirar a Kirishima a los ojos."Cuando quieras", responde Kirishima, antes de toser torpemente, "sabes... es bastante tarde... ¿y si simplemente...?"

Su pregunta inconclusa permanece en el aire, y ambos se sonrojan profusamente. El corazón de Bakugou se acelera, quiere que Kirishima termine la pregunta, que exprese la oferta en voz alta.

"Um, no importa", Kirishima lo ignora, "Estoy seguro de que quieres ir a casa".

"Idiota", dice Bakugou antes de que pueda evitarlo. Si Kirishima no da el primer paso, tendrá que tomar el asunto en sus propias manos, maldita sea.

Bakugou se inclina hacia adelante y presiona sus labios contra los de Kirishima, firme y desesperado. Kirishima se sorprende solo por un momento, rápidamente se moldea en el beso, sonriendo contra los labios de Bakugou. Bakugou nunca lo había besado así antes: insistente y necesitado.

Bakugou separa sus labios, permitiendo que su lengua se deslice hacia arriba contra los labios de Kirishima, rogando por el paso. Kirishima obedece, dejando que la lengua de Bakugou explore su boca. Siente la lengua de Bakugou raspando sus afilados dientes, casi desafiando a Kirishima a devolverle la mordida. Kirishima tararea encantado en el ferviente beso, agarrando un puñado del cabello rubio de Bakugou, tirando muy levemente.

Dominación - KiriBakuWhere stories live. Discover now