💕Capítulo 22.💕

142 13 0
                                    

Narra Aioria:

Estábamos frente a la entrada de la casa de Géminis por alguna extraña razón había dos casas de Géminis, pero sentí un poco el cosmos del pequeño Poseidon quien hizo desvanecer una de las dos cosas mostrando que era solo una simple ilusión y agradecía de que el pequeño Poseidon haya hecho eso  o de lo contrario estaría confundido; entramos a la casa de Géminis pero era algo extraño ya que no veíamos a nadie o eso creíamos.

¿?:Aioros realmente eres tú??

Aquella vos nos alteró a ambos pero debía estar tranquilo debía de proteger al pequeño Poseidon, lo mantuve detrás de mí para evitar que algo malo le pasará; no le respondí a aquella vos pero volvió a escucharse al igual que a sus pasos acercándose a donde estábamos el pequeño y yo. No mentire al decir que estaba en shock al ver como la armadura de Géminis se acercaba hacía nosotros al igual que no le veía el rostro a su portador, pero lo más extraño fue que no solo hablaba con un tono de voz lleno de tristeza y remordimiento sino que lo podía escuchar sollozar al igual que ví como ambas caras de su casco caían lágrimas.

¿?:realmente eres tú Aioros??*queda frente al menor y toca sus mejillas*porque usas la armadura de Leo, si eres el caballero de Sagitario??

Aioria:creo que me está confundido...

¿?:claro que eres Aioros, porque dirías que me eh confundido con alguien más??

Aioria: porque mi nombre no es Aioros, sino que me llamo Aioria..

Creo que el decirle mi nombre no fue buena idea ya que podía notarlo en como su toque se volvió un agarre en mis mejillas sentía que me estaba lastimando a lo que inconcientemente solté un pequeño quejido de dolor ya que me estaba apretando las mejillas con fuerza.

¿?:en serio eres el pequeño Aioria??

Aioria:si soy Aioria, por favor suéltame las mejillas que me estás lastimando...

¿?:como has crecido tanto...*cambia rápidamente su agarre para levantar el menton del contrario*

Esto se está poniendo muy incómodo y más porque ahora está más cerca de mi rostro casi puedo sentir su aliento, tenía un mal presentimiento de que algo malo me hiba a pasar a lo que opté por poner mis manos en el pecho de su armadura con clara intenciones de alejarlo de mi; algo que logré hacerlo y de manera amable trate de hacerle entender a qué vine.

Aioria:por favor caballero de Géminis déjeme pasar, porque estoy aquí nada más que para devolver la armadura de Leo...

¿?:devolver la armadura de Leo? Pero tú no la has obtenido como se debe o si??

Aioria:no y es por ello que vengo a devolverla, luego me iré...(porque presiento que tendré conflictos con más de uno en este Santuario...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

los dioses quieren una madreWhere stories live. Discover now