Redker VS Douyo

29 2 11
                                    

(Hola amigos, amigos y mas amigos ¡Oh si! Hoy veremos un combate entre un general conocido como Redker, contra Douyo, la Douma femenina de CharlyFinix598 ¡Comencemos!)

*Una nave se estrello cerca de un templo. De la nave, salio un ser con cuchillas en sus manos, su nombre era Redker, general de Warstar y lugarteniente del Emperador de Warstar*

 De la nave, salio un ser con cuchillas en sus manos, su nombre era Redker, general de Warstar y lugarteniente del Emperador de Warstar*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Redker: Hmmm, este es el lugar que me mandaron a conquistar. Lástima que Yellzor no pueda ayudarme—Redker observo un templo cerca del lugar—ahhh, eso sera un buen inicio.

*Dentro del templo, una demonio conocida como Douyo se encontraba orando, pero fue sorprendida por una explosion que destruyo la pared del lugar*

Douyo: ¿Pero qué-

Redker: ¡Soy Redker! ¡Y desde ahora este lugar le pertenece a Warstar! ¡Rindanse y no habrá muertos!

Douyo: “Que raro y ridículo traje, en fin, este insolente interrumpió mi meditación, y eso se paga caro” De aquí—se truena los dedos—no sales vivo.

Redker: ¿Acaso es oposición? Damn. Veamos si después de la paliza que te dare te sigues oponiendo—Redker afilaria su dos cuchillas de metal—no tienes oportunidad contra un General de Warstar.

Douyo: ¿Warstar?

Redker: Un poderoso imperio, al que pertenezco, piece of garbage, pero eso no importa ahora ¡Que inicie el combate!

*Redker iría contra ella rápidamente, pero Douyo bloquearía un intento de Redker de atacarla con sus cuchillas*

Douyo: No está mal—ella usaría unas placas de nichirin en sus manos para darles vários golpes a Redker—eso bastará.

Redker: Eso no bastará, silly—Redker se movería a alta velocidad, dándole varios cortes en el torso—mis ataques son brutales y fuertes como la roca.

Douyo: No se nota—ella tumbaria a Redker con una patada baja, para después convocar varios carambanos a empalarlo—adios.

Redker: ¡No es suficiente!—el lanzaría una gran onda de energía de sus cuchillas, destruyendo los carambanos—¡No soy tan fácil de matar!

Douyo: Yo tampoco—ella crearía una lanza de hielo—preparate.

Redker: ¡Eso no es nada contra mí!—el evitaría un intento de Douyo de cortarle el estómago—¡Rocas afiladas!

*Las rocas romperían la lanza fácilmente*

Douyo: Vaya—ella fingiria sorpresa—nada mal.

El RandominadorWhere stories live. Discover now