PAUSAS.

59 9 0
                                    

Zorman miro de reojo a Auron quien le brindo una sonrisa, indiferente a lo que estaba realizando se giro para tomar las vendas y terminar de suturar la herida del cuervo.

– ¿Qué le pasó? – dijo en un tono bajo y tratando de sonar tranquilo.

– No es de importancia, ¿cuál es su diagnóstico?–pregunto Auron quitado de la pena.

Zorman suspiro para revisar el diagnostico final de Focus. No era la primera vez que su amigo traía a alguien herido, desde los primeros días de su llegada comenzó atraer a Biyin  con fuertes golpes o moretones, ella nunca decía nada en su presencia pero cuando se iba lloraba tanto que tenis que suministrar algun tipo de calmante.

– Presenta una desnutrición severa, también perdió mucha sangre y su herida comenzó a infectarse y bueno por el momento está estable pero necesitará manter reposo además de cuidados muy especiales – miro a la mesa llena de papeles y lapiceros – si, se puede quedar conmigo, así que no te preocupes –.

– No... Lo llevo a mi casa y lo cuido yo, es un tipo de favor para Fargan –.

– Pero Auron ya tienes que cuidar de Biyin ¿lo recuerdas? No creo que sea necesario, Fargan también es mi amigo y yo puedo cuidar de Focus y será más fácil monitorear su pro... – un fuerte golpa en la masa asusto toda valentía de hacerle frente.

– Es una orden Zorman – dijo Auron firme para salir de aquel intento de laboratorio.

Zorman dejo caerse sobre la silla a su lado, temia por la seguridad de Biyin por la de Focus y por la de todos sus compañeros.

– Perdón Focus, espero y nada malo te pase – dijo para poner pausa a la grabadora.

Ya con las recomendaciones del científico y una alimentación que debería seguir al pie de la letra Auron llevaba a Focus cargando a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya con las recomendaciones del científico y una alimentación que debería seguir al pie de la letra Auron llevaba a Focus cargando a su casa.

El camino fue breve para la distancia entre las casas al llegar subió por el improvisado ascensor que coloco antes de traer a su amigo, cómo pudo abrió la puerta y llevo al cuervo al que sería su cuarto durante su estancia.

– No es la gran cosa pero tienes luz del sol y estarás caliente durante las noches, espero y valga la pena todo esto – hecho un último vistazo para salir de la habitación.

Ya eran casi las ocho de la noche y la cena con Biyin y Axozer le esperaba tomo una sudadera y salió de casa.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DISTANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora