capitulo 9 el suplico de seshumaru

12 6 0
                                    

Narrador:seshumaru no podía creer q un ángel podía sentir celos de unos mortales q cortesanas a su sexy demonio q era ahome el le decía a ahome q no jugará con los mortales siendo una de ellos y ahome no le hacía caso lo quería hacer sufrir un poco aver si era capas de hacer todo xella igual q ella hace xel ...
Ahome: ( hay seshumaru se q mueres de celos así como yo sentí cuando esa humana piensa y recuerda se q tu no sentiste nada con ella pero es muy fuerte ese sentimiento de celos xmi bello ángel) grasias chicos xsus cumplidos pero veo q sus novias están celosas ..
Inuyasha y miroku : no lo creo ellas solo son nuestras amigas de campamento de excursión..
Seshumaru: ( como se atreve ahome seducir a esos mortales si me tiene ami no permitiré q esos dos la toquen ella es mía solo mía y selo are ver hoy ) ...hmmm como te atreves ahome a permitir q ellos te toquen sabes muy bien q eres mía...
Narrador: en eso seshumaru se vuelve visible y hace lo mismo q ahome hizo q llegó de improvisto y enamoro a sango también y ahome se moría de rabia y celos q ya no aguanto más y jalo a seshumaru a un cuarto disculpándose con los chicos y seshumaru ni dijo nada se sintió bien q ahome lo tocara el y no una humana...
Ahome : es hr de hablar seshumaru y arreglar esto entre tu y yo ..
Seshumaru: de q quieres hablar de como coqueteas a esos humanos dime ..
Ahome : estas celoso seshumaru q se siente q veas como me muero yo de rabia y celos cuando una humana q te roba un beso y todavía recuerda tu cara y no niego disfruto torturarla xhacer esa osadía de pensar en ti y soñar ese beso tuyo y pa colmo tu vienes con tu sexy rostro y cuerpo a q otra humana se enamore de ti ya estoy arta de luchar y tu ni en cuenta
Seshumaru: q iva a saber yo q sentías eso y óyeme con q tu eras la q daño a esa humana como pudiste ahome ( q acabo de decir eso se q estuvo mal pero espero q ahome no crea q le dije eso xq me importe la humana al contrario yo amo a ahome mi diablita sexy ... ohh! No q hice esta llorando xmi culpa yo creí q un demonio no lloraba será xq ahora es más humana)..
Ahome:( como se atreve a defender la de q no estuvo bien lo q hice pero rompe mi corazón  de humana y q es esto q siento q duele y q siento húmedos mis ojos...

_________________________________________
Espero les guste este capitulo chicas ustedes creen q valga la pena q ahome aga todo xseshumaru díganme y comenten y voten con una estrella 🌟
Grasias xleer mi historia

Ángel y demonio un amor asta la eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora