Regaños y Verdades ( II)

579 80 150
                                    


( Capítulo 13)

_________&&__________&&__________

Bankotsu hizo acopio de su mejor auto-control y no se animó a rozar sus labios, deseaba tanto hacerlo, incluso verla respirar tan calmadamente como tantas veces lo había visto, le hacía latir desenfrenadamente el corazón pero ver ese ostentoso collar con ese maldito apellido que antes no significaba nada para él y ahora le resultaba totalmente repulsivo, le revolvió su estómago.
No entendía muy bien que clase de relación tenía su eterna amada con el idiota de Taisho sabía que tenían sexo sí, pero quizás era solo eso o quizás no, aunque no la besaría por temor a él, sino más bien por miedo que ella se enojase aún más obviamente entre él y ella las cosas no estaban bien.

__ Kag __

Sesshomaru quería golpearlo y golpearlo y así hasta que sus manos dolieran.
Solo él sabía cuanto quería estrangularlo pero no podía, no podía tocar al maldito, su azabache lo quería y se contenía solo por ella.

-- Es por ti bebé --

Kagome fue abriendo lentamente sus ojos, quería seguir durmiendo pero luchaba contra su cansancio extremo, sabía que debía alimentarse incluso tenía hambre y si bien toda la situación de tener a los dos hombres allí, le producía muchos nervios ella estaba apetente, asíque no sería un problema comer pero no sucedía lo mismo cuando se encontraba sola con sus recuerdos o cuando alguna situación la terminaba abrumando por completo cerrando su estómago, no solo eran sus nervios lo que la consumía sino que la Azabache también sufría de ansiedad.

Kagome fue abriendo lentamente sus ojos, quería seguir durmiendo pero luchaba contra su cansancio extremo, sabía que debía alimentarse incluso tenía hambre y si bien toda la situación de tener a los dos hombres allí, le producía muchos nervios ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus ojos se clavaron en el impoluto desayuno que había en la mesita frente a ella.
Era más que evidente que había sido obra de las manos de Bankotsu, sus frutas perfectamente picadas y esas deliciosa leche con avena que el solía preparar con un toque de miel, no solo para que su paladar bailara de placer sino también para que su alimentación sea sana, sonrió recordando los momentos que habían vivido juntos.

__ Gracias Bank y también por estar aquí __

El moreno ablando su mirada y acarició su rostro.

__ Porfavor, come __

Sesshomaru apoyado desde la pared se sentía extraño y ajeno observando la escena de ambos porque sabía en su interior que ella aún tenía sentimientos por Johiel y eso le hacía pensar en si algún día, podría llegar a ocupar algún espacio en su vida más bien en su corazón.

-- Te quiero, Sessh--

A su mente llegó lo hermoso que había sido compartir dos noches seguidas con ella, cada momento tan íntimo que se había creado entre ambos, sus celos no celos en el restaurant y aquel te quiero de sus labios, el platinado no pudo evitar sonreír observando como el collar con su apellido , relucia en su cuello y saber que ella en ningún momento había querido quitárselo, lo hacía sentir demasiadas emociones juntas.

Simplemente Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora