3.5

930 60 96
                                    

Advertencia: De aquí en adelante habrá contenido +18, si eres sensible a este tipo de contenido, favor de pasar de largo hasta donde esta el aviso con letras en negritas, anunciando que se a acabado ese tipo de escenas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Advertencia: De aquí en adelante habrá contenido +18, si eres sensible a este tipo de contenido, favor de pasar de largo hasta donde esta el aviso con letras en negritas, anunciando que se a acabado ese tipo de escenas. *Favor de no dejar malos comentarios* Gracias.

Al pasar un buen rato cuando ya era de noche y el fresco de la playa se sentía, degustaron los bocadillos con miel y chocolates y riéndose de los pequeños chistes, comenzaron las pequeñas caricias y los roces, luego los pequeños besos y comenzar a tocarse mas a fondo. Los pequeños besos se convirtieron en una guerra de lenguas que él albino ganaba para después jalar al pelinegro y sentarlo en su regazo y acariciar su cintura, él pelinegro por reflejo, llevo sus brazos tras el cuello de Tengen para profundizar el beso, suspiraba al sentir las caricias de su esposo en su cuerpo mientras movía sus caderas por lo excitado que estaba.

Tengen comenzó a retirar el saco de su esposo para quitar toda la ropa de su cintura para arriba, mientras besaba el cuello blanquecino.

Giyuu hacia lo mismo, retiraba la ropa de su pareja para dejar su pecho desnudo al aire, se tomó el tiempo de mirarlo y acariciarlo suavemente, deleitándose con el cuerpo de su esposo, todo eso sería suyo y de nadie más.

Tengen miraba a su ángel arriba de él, sonrojado y con la respiración agitada con su pecho desnudo, sus preciosos pechos que quisiera saborear hasta cansarse. Cosa que en seguida se cumplió al llevar su boca a uno de sus pezones para comenzar a lamerlo y chuparlo mientras con su otra mano masajeaba su otro pecho. Los gemidos del pelinegro resonaban en sus oídos, era un deleite.

-Ah~ Tengen por fa-favor ah~ ¡No pares Ah!- Giyuu gemía y movía sus caderas sobre el miembro de su esposo quien ya estaba erecto.

Tengen dejo de lado su pezón izquierdo para seguir chupando pero ahora el derecho, Giyuu no aguantaba el placer que le recorría el cuerpo, ya estaba duro.

Pero Giyuu no quería que solo él disfrutara de tales sensaciones, así que separo muy a su pesar a Tengen de su pecho para comenzar a besarlo apasionalmente y bajar suavemente a su cuello y darle un húmedo beso para seguir bajando a su pecho y con sus hábiles manos, desabrochar el cinturón y pantalón para bajar la cremallera y dejar expuesta la erección de su pareja que escondía en sus boxers, Giyuu bajo sus besos al abdomen del albino y bajar hacia su miembro aun cubierto por la tela y comenzar a lamer encima de ella. Decir que Tengen no estaba disfrutando era una completa mentira, y eso se comprobaba por los graves jadeos que salían de su boca.

Giyuu decidió avanzar y con sus dedos, tomo el elástico de la ropa interior y con lentitud fue bajando la tela hasta descubrir la erección de su esposo.

Decir que no se asusto era una maldita mentira.. ¡Era jodidamente enorme! Pero joder.. Todo eso era suyo y lo hacia desear aun más, así que comenzó a lamer desde la base hasta la punta, recorría las venas con la punta de su lengua, chupaba y besaba de manera sucia la extensión de su pareja, jugaba con ella hasta que pensó que era demasiado juego, llevo a su boca la punta del miembro y comenzó a chuparla con lentitud y sensualidad.

Llamado de EmergenciaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang