Capítulo 292

755 79 0
                                    

Al ver que Wang Lan se quedó sin palabras, Wang Qi no se molestó en discutir con ella.

“Tía, si no hay nada más, vuelve primero. No afecte el tratamiento del médico del abuelo ". Wang Qi le ordenó que se fuera.

Tan pronto como entró, comenzó a llorar y a hacer mucho ruido. Incluso si el abuelo se despertara, probablemente se desmayaría por su perturbación.

Wang Lan frunció el ceño y miró a Wang Qi. “Xiao Qi, pensé que solo habías aprendido algunos hábitos occidentales en el extranjero todos estos años. ¡No esperaba que olvidaras las reglas de nuestros antepasados! ¿Es esto algo que un joven como tú debería decirle a su tía?"

Al escuchar la acusación de Wang Lan, Wang Qi se encogió de hombros con indiferencia. “El médico acaba de decir que no deberíamos dejar que muchos familiares y amigos vinieran a mirar. De lo contrario, afectará su tratamiento”.

"¡Si no me crees, puedes preguntarle a este doctor!"

Wang Qi culpó sin contemplaciones al médico jefe.

Después de ser llamado por Wang Qi, el médico jefe vio a Wang Lan mirándolo.

Rápidamente agitó las manos y explicó: “¡Eso no es lo que quise decir! La señora Lin es, naturalmente, bienvenida a visitar al Viejo Maestro. ¡No afectará nuestro trabajo!”

Wang Lan resopló y preguntó: "¿Cuándo se despertará mi papá?"

“Bueno…” El médico jefe estaba perplejo.

Wang Qi miró al médico jefe como si estuviera viendo un espectáculo. ¡Quería ver cómo respondería el médico jefe a su noble señora Lin esta vez!

Antes de que el médico jefe pudiera hablar, hubo otra conmoción fuera de la puerta. Wang Long comenzó a discutir con otro médico en la puerta por alguna razón.

Cuando Wang Qi escuchó la voz de Wang Long, todo su cuerpo se tensó. ¡Fue por él que el abuelo se desmayó de repente! ¡Pensar que en realidad se peleó con el médico en este momento!

Wang Qi maldijo en su corazón por el viejo maestro Wang. ¡Qué hijo tan poco filial!

Cuando Wang Lan escuchó la conmoción, caminó hacia la puerta de la sala para echar un vistazo.

Wang Long agarró el cuello de un médico y preguntó con los ojos inyectados en sangre: “¡Dime! ¡Cuándo puede despertar mi padre!”

"¡Ha pasado un día y no hay señales de mejoría en absoluto!" El temperamento de Wang Long ya era ardiente, y el anciano se había desmayado por su culpa. ¡Estaba aún más preocupado de que el anciano nunca se levantara de nuevo!

A la empresa en la que acababa de invertir todavía le faltaban decenas de millones. Si el Viejo Maestro se fuera en este momento, ¿dónde podría conseguir ese dinero?

¡Después de todo, el dinero de la familia Wang todavía estaba en manos de Lin Cheng!

Wang Long le había pedido este dinero a Lin Cheng anteriormente, pero Lin Cheng no accedió a dárselo. ¡No tuvo más remedio que buscar al Viejo Maestro!

¡Inesperadamente, antes de que pudiera terminar de hablar, el Viejo Maestro se desmayó!

Cuanto más lo pensaba Wang Long, más frustrado se sentía. Apretó su agarre. "¡Te lo estoy diciendo! ¡Pase lo que pase, tienes que hacer que el Viejo Maestro se despierte hoy!”

¡No tuvo tiempo! Si no pudiera reunir este dinero hoy, ¡tendría que compensar diez veces a la otra parte!

Ese médico era un interno que trabajaba con el viejo maestro Wang. ¿Cómo podía saber lo que estaba pasando? Al ser agarrado por el cuello sin razón, no podía respirar y casi se asfixia.

Al ver que el médico estaba a punto de desmayarse, Wang Long lo abofeteó dos veces. El doctor despertó del dolor y ni siquiera se atrevió a desmayarse.

Miró agraviado al pupilo del viejo maestro Wang, con la esperanza de que el médico jefe lo salvara lo antes posible.

Había seguido al médico jefe para patrullar la habitación. El médico jefe le pidió que esperara afuera, pero ¿quién sabía que vendría tal maldición?

Wang Lan caminó hacia adelante y colocó una mano sobre el brazo de Wang Long. "Hermano, ¿por qué estás tan agitado?"

“Es su trabajo ser médico. ¡Cómo puede hablar cuando lo estás agarrando así!” Wang Lan miró a Wang Long con desdén. Su tono era gentil y elegante, mostrando el comportamiento de una dama noble.

Wang Long se volvió para mirar a Wang Lan y dijo con desprecio: “¡Primero deberías arreglar tu maquillaje! ¡Mira tu cara!"

Después del recordatorio de Wang Long, Wang Lan recordó que sus lágrimas deben haber manchado su maquillaje.

Ella gritó y se volvió para correr hacia la sala.

Wang Long miró la espalda que huía de Wang Lan y se burló. "¡Cómo te atreves a darme una lección!"

Wang Qi se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared. Se paró en la puerta de la sala y miró a los hermanos avergonzados. Ella no pudo evitar suspirar. ¡Será mejor que el abuelo no se despierte ahora, o podría morir de ira!

    (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

                         °Erinnee°

La hija falsa sorpende 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora