⊹𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 3彡ᯓ

1.6K 90 19
                                    

ʚ Reunion de Bonten ɞ
ʚ  6:00 AM ɞ

El sol salió, lo que significa que ya era hora de ir a una de las tantas reuniones de Bonten.

Haruchiyo despertó bastante bien,pues no le dolía la cabeza como otras veces, se vistió y salió, extrañamente no había nadie, solo estaba Mikey, era raro cuando Sanzu era el primero en levantarse casi siempre era unos de los últimos en levantarse.
Verlo ser el primero en pararse no era algo que se viera todos los días, de hecho nunca había sido de ésa manera, normalmente Hajime kokonoi era quien lo levantaba todas las mañanas, era como su padre a pesar de ser solo Compañeros y amigos la verdad se querían mucho.

El Chico originalmente Albino bajó en uno de los ascensores llegando a la Planta baja del gran edificio lujoso, en el cuál vivía y trabajaba juntó a lo que anteriormente se conocía como "Tokyo Manji Gang".

Al bajar fue al gran jardín de la mansión dónde ahí se encontró con su Líder, "Manjiro "Mikey" sano". Éste no estaba sólo, se encontraba  con su pareja "Hanagaki Takemichi" viendo el paisaje que podía apreciarse desde esa altura, lo cuál hacían todas las mañanas.

Mikey: Wow, ¿Sanzu eres tú?. –Preguntó molestando a él Peli rosa–.
Es raro verte por acá tan temprano, buenos días.

Sanzu: Buenos días Mikey, buenos días Takemichi.

Takemichi: Buenos días, Sanzu. –Respondió el pelo negro con una sonrisa–.

Mikey: Siéntate. –Dijo con autoridad a lo cual El Peli Rosa hizo de inmediato he escuchó atentamente– Esta noche tendrás que ir a buscar unos papeles los cuáles son importantes en este momento, ésos papeles nos pueden abrir tantas puertas... Tanta posibilidades, los necesitó hoy mismo.
Vas a trabajar esta noche con Los Haitani's, Keisuke Baji, Matsuno Chifuyu.
Puedes retirarte, cuando despierten todos les daré las órdenes, sin más que decir prepárate para esta noche.

Sanzu asintió con la cabeza y se retiró llendo a el bar de la gran mansión, fumar un poco, hacer que trabajara con Ran antes le daba furia ver a ése Maldito pedazo de Mierda pero ahora realmente no sabía que pensar Claramente, lo que si sabía es que si sería capaz de estar con un Hombre, es algo normal y él siempre lo vió de esa manera.

Esta claro que éste no se dejaba de mortificar y no dejaba de pensar en esa estupidez, parecía un adolescente confundido y la verdad le parecía patético,era tan patético.

“¿Por qué estoy actuando de está manera tan maricona?”.

Fue lo que pensó en repetidas ocasiones mientras estaba en ese bar.
“Tengo qué dejar de pensar en éso”.
Se dijo así mismo, para distraerse fue a la habitación de Hajime kokonoi, El Peli blanco sabía cómo distraerlo, hablaba demaciado, así que serviría, además es si Mejor Amigo, le gustaba estar con él, era reconfortante u agradable.

Pasó toda la tardé con Hajime y Sheisu, hasta llegar la hora de que fueran todos a la sala de reuniones, la cual quedaba en abajo de las habitaciones, era un pasillo largo y una sala gigante con una mesa de vidrio y muebles elegantes y caros, con candelabros de diamantes y rubis, todo hecho con los mejores materiales y obviamente los más elegantes y caros que podrían llegar a ver en toda su vida.

Si no fuera de ésa manera sería un insulto para su Líder, Bonten se caracteriza por ser una de las Mafias más poderosas he elegantes nunca antes vistas, Obviamente tenían que resaltar siempre.

ʚ Misión de Bonten ɞ


Sanzu: Si chifu, ya los tengo, no tienes que alterarte de esa manera, esto es como jugar a las cartas, jaja.
–Dijo el Pelo Rosa bajando las escaleras de aquel edificio gigante, en el cual había una fiesta muy grande y elegante–.

☁︎𝑈𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎🔞[♡︎𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝑥 𝑅𝑎𝑛♡︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora