Capítulo 26: lo que fuera por ti

287 36 7
                                    

* Prov Doble D*

El sol no tardó en esconderse, el otoño ya era evidente y varias casas al rededor ya empezaban a decorar para el Halloween, como de costumbre la casa de Doble D estaba a oscuras, solo que esta vez tenía más vida dentro, Eddy estaba roncando en el sótano, Marie aún no había llegado y Kevin estaba recostado en el Sofá con su gorra en el rostro

Doble D no sabía con certeza si estaba despierto o no, pero al menos quería preparar algo de comer para todos.

Dejó de ver hacia afuera y caminó directamente a la cocina, con solo imaginar que una de las patrullas de policía estacionada afuera se llevaran a Kevin esposado le causaba mucha ansiedad, al pasar de nuevo a su lado este realmente parecía estar dormido, hasta ahora no había tenido la oportunidad de verlo tan relajado ya que la mayoría del tiempo este tenía un rostro de pocos amigos o con el ceño fruncido porque claramente él tenía una especie de "reputación que mantener" pero así era el, Doble D lo recordaba de cuando eran más jóvenes y solía ser el ricachón de la cuadra que siempre se sentía orgulloso de él y su familia, le gustaba restregar sus lujos a los demás pero toda aquella forma de ser cambio totalmente al entrar en la secundaria, ser capitán, sus amigos, popular, quien sabe que sucedido, él ahora era muy serio con todo a su alrededor y rara vez lo veías reír de la misma manera que antes.

A llegar a la cocina ni siquiera sabía que preparar, estaba emocionado, tenía un gusto por la cocina casi igual que su gusto por la limpieza, pero no solía hacerlo con tanto esmero cuando solo era para él.

Abrió el recetario de su madre y empezó a ver las páginas una tras otra lo cual solo le provocaba más hambre que ideas, solo se llevó las manos al rostro y se decidió por preparar Macarrones con queso, es decir "A quien no le gustan los macarrones con queso" La receta era la más simple y estaba en la primera página.

Una vez que ya tenía listos los ingredientes puso a hervir el agua, mientras veía aparecer las burbujas su mente se llenó de un montón de pensamientos, aún no sabía si era lo correcto, tener a Kevin siendo sospechoso de un asesinato en su sala, a Eddy en su sótano escapando de su Hermano mayor y Ed que aún no daba señales de vida, Sin mencionar a Marie y su cambio repentino, Para dejar de pensar tanto decidió escuchar musica, tomó sus audífonos y respiro profundamente.

Caminó hacia la sala a ver cómo iba todo y Kevin ya no estaba ahí, ¿a dónde había ido? Quizás al baño, De pronto unas manos en sus hombros y un simple "BUU" le causaron el susto de su vida.

-AHHH K-kevin e-eres tú dios santo Me asustaste.

- ¿Que estás haciendo? - dijo mientras caminaba de vuelta a la cocina y curioseaba las estufas.
- bueno pensé que tendrían hambre luego de un día tan agitado así que, estoy preparando macarrones con queso. - respondió este mientras volteaba rápidamente para que Kevin no viera que su cara enrojecía, esto le recordaba que antes hablar con Kevin le resultaba tan normal, ciertamente nunca fueron de hablar mucho, pero ahora no podía siquiera verlo.

- y ¿necesitas ayuda?

- ¿Ayuda? - pregunto entrecerrando los ojos hacia él.

- Si ayuda sabes, Cuando una persona brinda su apoyo hacia otra persona. - dijo Kevin mientras levantaba una ceja de forma sarcástica.

Doble D se rio entre dientes y bufo

- Ya sé el concepto, solo que no sabía que cocinabas.

- ¿Que? No es tan difícil- Se defendió cruzando los brazos.

- ¿Ah sí? Entonces por qué no empiezas por calentar la sartén para fundir el queso.

- vamos hombre eso es fácil -

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TRES ED UN SENTIMIENTO (KEVEDD) ❤Where stories live. Discover now