Capítulo 30

668 81 7
                                    

Las mejillas de Xie Lian se sonrojaron.

-Aunque si Gege quiere...

-En lo absoluto. No quiero que duermas en ningún otro lugar-le dijo este-¿Comemos?-preguntó para eliminar su nerviosismo

Hua Cheng rió en silencio y se sentó a su lado. Los dos comenzaron a comer mientras veían el programa. Xie Lian en algún momento había recostado su cabeza en el brazo de Hua Cheng y este le levantó para que se pudiera acomodar mejor. Ah Lian apenas había comido dos bollos, y entre los mimos que Hua Cheng le hacía se quedó dormido. San Lang le miraba y sonreía. Este tomó el control para apagar el televisor y se acomodó un poco mejor para descansar. Luego de unos minutos también se quedó dormido.

Unos movimientos hicieron a Hua Cheng despertar. Xie Lian se estaba acomodando más en aquel sofá. San Lang se levantó para cargar a Xie Lian hacia su cama y luego organizó lo que estaba encima del sofá y la mesa. Salió a la cocina para poder dejar todo y luego fue al baño para poder quitarse su lente de contacto. Tenía su ojo muy lastimado a este punto, pues era la segunda vez que dormía con ellos. Una vez limpió su lente, se hecho unas gotas para calmar el ardor y volvió a la cama. Este tenía su teléfono y revisaba unas cosas del trabajo mientras hacía unas notas en una aplicación, eran al menos las tres de la mañana.

-San Lang-le dijo Xie Lian muy suave

Este le miró.

-Tienes que descansar-murmuró

Aunque la luces estaban apagadas, se podía ver algo dentro de la habitación, y con el teléfono de Hua Cheng aún más.

-Lo haré Gege, estos días no iré a trabajar así que podre descansar

-Pero el descanso viene también por dormir-le dijo mientras tomaba su brazo-Vamos a dormir, ¿si?

Hua Cheng sonrió suave y dejó su teléfono en la mesita para abrazar a Xie Lian y dormirse. El teléfono del azabache había comenzado a vibrar y este le tomó sin mirarle.

-Buenos días

-Buenos días señor Hua, sé que no vendrá a trabajar pero sigo el protocolo que cuando no se presenta-dijo su secretaria

Hua Cheng había colocado en su contrato que aunque no fuera a trabajar debían llamarle a las seis de la mañana indicando los planes del día, si había ocurrido algo y si debían procesar algún papel por él. Este se dio la vuelta en la cama separándose de Xie Lian y soltando un suspiro. Su secretaria escuchó su voz y le quedaba muy claro que se acababa de levantar, pero no podía hacer nada.

-Sé que esta en el contrato pero ignoremoslo por esta vez, cualquier cosa que sea de suma importancia, por favor mándame un correo, lo demás lo veré y discutiré cuando vuelva a la oficina, que tenga un buen día-este cortó la llamada y se levantó para ir al baño

Tomó una ducha y se colocó su lente para salir. Una vez fuera llamó a la persona encargada de limpiar la casa volvió a la habitación para vestirse. Apenas salió Xie Lian se levantó.

-Te has levantado temprano-le dijo

-Me llamaron del trabajo-dijo este-Pero todo está bien

Xie Lian se sentía mal por el hecho de que este no fuera a trabajar.

-Gege, ¿te parece si vamos a desayunar algo? También te quiero llevar a un lugar

Xie Lian asintió suavemente.

-¿Podemos pasar por el departamento también? Quiero hablar con Shi QingXuan

-Claro, ¿necesitas ayuda para ir al baño?

Usualmente cuando Xie Lian estaba acostado se le dificultaba sentarse y con ello salir de la cama debido a su pies.

-No, estoy bien, gracias

-Le esperaré afuera entonces, cualquier cosa me dejas saber

Hua Cheng salió de la habitación y Xie Lian fue al baño para bañarse y arreglarse.

El azabache había planeado todo el día, o al menos parte de él. Xie Lian estaba muy decaído y con toda razón, por lo que había sucedido, pero quería por lo menos evitar que pensara en cosas desagradables por las próximas horas. Así que mientras ayer iba camino a su departamento buscó lugares que fueran de caligrafía, y encontró muy buenos lugares que también servían y tenían una buena calificación en té.

Por otro lado, también buscó de bibliotecas de forma cerrada, es decir, que fueran un poco íntimas, aunque de está apenas consiguió una no sabía si podría ir hoy día. Hua Cheng fue retirado de sus pensamientos cuando vio a Xie Lian salir.

-Ya estoy listo-dijo este

San Lang sonrió y se acercó a donde él.

-Entonces salgamos-le dijo mirándole y básicamente esperando una confirmación

Xie Lian por su parte colocó sus manos en su pecho y Hua Cheng se bajó para besarle.

-Esperaba mi buenos días-dijo suave y San Lang sonrió

-Me disculpo con Gege por no haberlo hecho

Xie Lian se sentó en la silla de ruedas y salieron del departamento. Hua Cheng le notificó a la señora que ya podía pasar y buscaban su carro para que este pudiera irse. Una vez frente a la puerta y que estos salieran, le ayudó a subirse a él. Alguien colocó algo en el baúl y Hua Cheng subió al auto mientras para luego conducir.

-He alquilado una silla de rueda para cuando salgamos-le dijo

-No hacía falta-le dijo Xie Lian

-Sí lo hacía, no quiero que tu pies se lastime aún más-respindió-¿Te parece bien ir a desayunar y luego al departamento?

-Excelente

Hua Cheng condujo hasta una cafetería, bajaron y desayunaron para luego ir al departamento de Xie Lian. Este estaba muy tensó una vez se habían estacionado frente al no muy gran edificio. San Lang se dio cuenta y le sujetó su mano muy fuerte. Este bajó para bajar su silla y sentarle en ella, y entraron al lugar. Ah Lian literalmente había comenzado a temblar en la silla y San Lang había a comenzado arullarle mientras acariciaba suavemente su hombro.

-No te sucederá nada, lo prometo-le dijo entrando al elevador

Chicxs hasta aquí el capítulo. No había terminado de escribir ayer y me quedé dormida bastante temprano, lo lamento;;;;; Supongo que ando mejor (de verdad no sé xd). De todas formas muchas gracias por sus comentarios en el capítulo pasado, les lei de pasada pero me ánimo mucho;;;; Espero les haya gustado el capítulo, si fue así no se olviden de dejar su voto y comentario, me ayudan mucho. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Luces, Café y una Flor (Hualian) AU *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora