Historia escrita por Sinyk, disfrútenla
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
~~~~~~ ###### ~~~~~~
Más tarde, Harry y Susan pasaron mucho tiempo en la mansión Bones hablando con los retratos. Susan siguió rogándole a su tía que le permitiera contarle a Hannah y Bones finalmente cedió. Sin embargo, amenazó con expulsar a Hannah para siempre de la mansión si la niña decía una sola palabra, incluso a sus padres, sobre lo que se podía encontrar en esa habitación. Y también le dijo que estaría bien decirle a alguien después del dos de septiembre.
"¿Porqué hastentonces?" ella había preguntado.
"Porque los retratos de los cuatro fundadores serán entregados a la escuela en una gran presentación esa noche", respondió su tía. "Sin embargo, si le dices a los demás que los retratos estuvieron colgados aquí durante unas semanas antes de que comenzaran las clases, probablemente otros te regañarán como algo podrido y te exigirán saber de qué hablaste con ellos. Me atrevo a decir que pronto llegarás a creer decirles que los retratos colgados aquí fue una mala idea".
Muy rápidamente, tanto Harry como Susan vieron la sabiduría de eso y decidieron no decírselo a nadie, después de todo.
Fue durante sus conversaciones con los retratos que Susan se enteró de que Harry era el propietario legítimo de Hogwarts, ya que era descendiente directo de Gryffindor y Slytherin.
"Pero, ¿qué pasa con Hufflepuff y Ravenclaw?" ella había preguntado inmediatamente.
"A las brujas no se les permitió poseer propiedades hasta principios de 1800", respondió Fleamont.
"¡Pero, eso no es justo !" la joven declaró estridentemente.
"Tal vez no", dijo Euphemia. "Sin embargo, era la ley".
"Como tales y dado que vivieron mucho antes de que la ley entrara en vigor, ni Helga Hufflepuff ni Rowena Ravenclaw eran propietarias de ninguna parte de Hogwarts", dijo Fleamont. "Era propiedad conjunta de Godric Gryffindor y Salazaar Slytherin".
"¿Y ahora Harry?" dijo Susana.
"Y ahora Harry," estuvo de acuerdo Fleamont.
Sin embargo, los dos, más Hannah cuando finalmente se le permitió unirse a ellos, también hablaron con los retratos de los cuatro fundadores. Y no pasó mucho tiempo antes de que los fundadores estuvieran discutiendo entre ellos en qué casas deberían clasificarse los tres preadolescentes.
"¿Por qué la discusión?" preguntó Harry, después de haber estado discutiendo sobre Susan durante los últimos diez minutos.
Fue Rowena quien interrumpió su discusión primero y respondió: "Todo era parte del disfrute antes de que Godric y yo encantaramos el Sombrero de Godric, lo que ahora llamas el Sombrero Seleccionador, para llevar a cabo la Selección".
"Sí", agregó Salazaar. "Y sigo pensando que fuisteis un par de aguafiestas por hacer eso".
"Sin embargo, si no lo hubieran hecho", preguntó Harry, "¿quién habría hecho la selección después de que se fueron?"
"Habríamos descubierto algo", se encogió de hombros Salazaar.
"Pero lo hiciste", dijo Hannah. "Es por eso que ahora tenemos el Sombrero Seleccionador, ¿verdad?"
YOU ARE READING
Harry Potter y un viejo amigo (Traducción)
FantasyLa directora Amelia Bones recibe una invitación para visitar una casa muggle en Surrey, Inglaterra, a la mañana siguiente, 25 de julio de 1991. Es el hogar de un tal Harry Potter. Esa visita lo cambia todo. Esto solo es una traducción, el autor orig...