07.

250 36 3
                                    

➖☣️➖

Este no era buen momento para echarse a llorar, había solo una cosa que podíamos hacer. Huir. Era una opción algo arriesgada puesto que la velocidad de un ser humano comparado con un extraterrestre.. es muy diferente. Pero era más arriesgado quedarnos en un solo lugar sin hacer nada.

Por ende, luego de que estúpidamente tiré al suelo un vaso de cristal e hizo que Taehyung se enojara conmigo, decidimos escapar lo antes posible de la casa y refugiarnos en un lugar alejado de dónde Provino el ruido para no ser descuartizados.

A lo lejos pude ver cómo uno de aquellos mounstros apareció velozmente hacia la casa donde había sucedido el incidente, entrando rápidamente y buscando a la víctima del ruido. Al no haber encontrado nada, salió de nuevo y se dirigió de nuevo al bosque.

Taehyung y yo nos habíamos ocultado detrás de una camioneta a tres casas lejos de la zona peligrosa. Nos levantamos silenciosamente, observando para todos lados esperando no ver a ningún otro mounstro cerca. Con cuidado de no pisar algo que provocara ruido, decidimos quitarnos los zapatos y caminar totalmente descalzos.

En un momento de silencio, sin decir palabra alguna, Taehyung tomo mi antebrazo y me jaló hacia donde sea que él iba. Lo seguí sin decir nada, pronto llegando a una casa desolada y aparentemente abierta.

Lo ví preocupado, entro a la casa buscando algo.. o alguien. Subió las escaleras mientras que yo permanecí en la planta baja, dirigiendome a la sala, de inmediato llamándome la atención los pequeños retratos cerca de la televisión.

Me acerque con cuidado de no tirar nada, observando débilmente a las personas que se encontraban en la fotografía.

Un chico y una niña, aproximadamente de.. quizás cinco años. A un lado estaban dos señores, supuse que eran padres del chico de la foto. Lo que no entendía, era por qué a un lado izquierdo se encontraba Taehyung con la niña en brazos.

¿Será su hija junto a su pareja?

Antes de poder deducir y suponer más cosas, Taehyung apareció detrás mío. Haciéndome jadear por la sorpresa.

— ¿Qué haces? — susurró lo más bajo posible.

— Nada, ¿Tu que haces? — hablé de igual manera, contradiciendo—. ¿Los conoces? — pregunté cuidadosamente.

— Es mi mejor amigo y sobrina.. — habló con un tono de voz triste, mirando el cuadro de la fotografía.

Ohh.. ya entendía todo. Entonces si no me fallan los cálculos, los señores son los padres del chico.

— Uhmm.. — fue lo único que se me ocurrió decir. Honestamente me apena haber pensado que eran pareja.

— Solo esperó que hayan podido escapar... — habló de nuevo, miré como se tensó haciendo puño una de sus manos.

— No te desanimes.. seguro están bien, no hay sangre por ningún lado.. — hablé tratando de animar.

— Espero con ansias que sí.. revisé el armario de la niña y de él, algunas de sus cosas y ropa, no están.. — habló un poco más calmado—. Además.. me preocupa más el hecho de qué él esta esperando otro bebé..

Me sorprendí al instante, ahora entendía el por qué de su preocupación. Corría peligro si llegaba a estar en apuros, un mal movimiento y podía lastimarse o incluso perder a su bebé.

— ¿Cuántos meses tiene? — hablé en un susurró.

— Está en el quinto mes.. — respondió de igual forma, mirándome intrigado—. ¿Por qué la pregunta?

𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 | YOONMINWhere stories live. Discover now