CAPITULO 26-30

395 29 0
                                    


capitulo 26



  "Yu Heng, ¿no quieres ir a la clase de educación física?" La


próxima clase es la clase de educación física. El tiempo para los tres últimos es muy ajustado, pero la escuela secundaria Guangyao otorga gran importancia a la clase de educación física, y estos mejores estudiantes con calificaciones excelentes son en su mayoría de apoyo Educación física significativa.

En esta clase, el profesor de educación física le pidió a Free que formara un equipo para practicar bádminton, Min, Yaxiang y Yu Heng estaban en el mismo equipo.

"Ve", respondió Yu Heng.

"¡Entonces hagamos un equipo!" Min Heya se acercó y descubrió que Su Bai de repente levantó los ojos y la miró, sintiéndose un poco extraño.

"Está bien, ¿qué piensas?", Preguntó Yu Heng casualmente, sus deportes siguen siendo buenos y ha participado en el entrenamiento.

"¡Cuántas veces, qué arrogante!", Yu Wei se burló en voz baja mientras pasaba por la puerta trasera. Desde la última vez que lo golpearon, no se atrevió a ahogarse con Yu Heng, por lo que se atrevió a decir algunas palabras en voz baja como máximo.

"Yu Heng, no le prestes atención, está loco", Min y Yaxun miraron la espalda de Yu Wei, luego giraron la cabeza y dijeron: "Por supuesto que quiero clasificarme lo más alto posible, pero mi nivel es limitado. ¿Te detendrá?"

Cuanto más se llevaban bien con Yu Heng, más Min y Ya sentían que Yu Heng era más poderoso, sin importar lo que fuera, mientras ella preguntara, no había nada que Yu Heng no supiera. sobre.

"No". Levantándose, Yu Heng se quitó la chaqueta del uniforme escolar y la puso sobre su escritorio. La capa interior de ropa del niño estaba demasiado apretada, lo que lo hacía parecer serio, "Entonces vámonos".

"Espera". La voz llegó. desde atrás.

"¿Eh?" Mirando hacia atrás se encontró con los ojos de cristal de Su Bai.

"Iré contigo"

Su Bai miró a Yu Heng en silencio, su expresión no cambió.

"¿Pero no es esta una clase de gimnasia?", Preguntó Yu Heng confundido.

"Bueno, quiero ir a ver lo que hemos aprendido en la clase de gimnasia." El chico frunció sus delgados labios y asintió.

"¿qué?"

No solo Yu Heng estaba desconcertado, sino que Min Heya estaba aún más sorprendida. Su Shen nunca antes había sentido curiosidad por la clase de educación física, y con este tiempo, Su Shen debería estar más interesado en su investigación de física.

"..."

"Está bien, es casi la hora de clase, vámonos". Los

tres caminaron uno al lado del otro, con Yu Heng caminando en el medio, mientras que Su Bo y Min Heya tampoco hablaban, el ambiente era un poco raro.

El sol era muy fuerte y venenoso, por lo que la maestra optó por hacer fila a la sombra debajo del árbol.

"¡Me voy, Su Bai también está aquí!"

"¿No tiene mala salud y no puede participar en la clase de educación física?"

"No lo sé".

Cannon fodder attack dressed as high-cold school grassWhere stories live. Discover now