Caos

151 6 1
                                    


— Niñas les voy a pedir que no se muevan de aquí por nada del mundo ni bien bajo del carro de inmediato traben las puertas y perdónenme si no las puedo salvar de la situación.

Ninguna emitió palabra, solo asintieron moviendo la cabeza.

El conductor buscó, debajo del asiento un cuchillo que llevaba oculto  en caso de emergencia por si algún pasajero metía problema o si lo querían robar, hizo la señal de la cruz y descendió finalmente del coche, Andi se pasó al asiento de adelante y siguió el pedido del hombre.


— Siento algo muy feo aquí dentro(señalaba su corazón) y ten por seguro de que no es por un dolor de panza, o por algún examen que tengamos que hacer, ojalá me equivoque, pero...

 En este momento estoy pensando en mi madre y siéndote sincera, me parece que el señor tiene todas las intenciones del mundo en ayudarnos, pero no le veo el chiste, lo van a dejar como colador, ¿desde cuando un cuchillo le va ganar a pistolas?  nunca más podremos regresar con quienes nos quieren, no mames, tenemos que hacer algo, no te quedes ahí cruzada de brazos.

(Andi jugaba con sus manos mientras observaba disimuladamente a través del vidrio el señor estaba parado en medio y los asaltantes lo tenían rodeados parecían estar discutiendo.)

— Bonita entiendo seu ponto de vista, pero no tendría sentido alguno por amor de deus es una tontería,hacer eso  y tú lo sabes en el fondo, nos exporíamos em vão es innecesario, el señor tomo la decisión, de sacrificarse por ti y por mí, irá al cielo.

—No mames Emilia, eres la misma egoísta de siempre, me decepcionas.

— Cálmate, sigamos intentando llamar si a lo mejor tenemos suerte y a futuro solo quede en una mala anécdota.

— Pendeja, si pasa algo no tendremos futuro a la chingada. ¿Lo captas?

 Tú sigue con el pinche telefonito por mi parte  no pienso quedarme con los brazos cruzados.

A unos metros

—Róbenme el auto, si lo desean dinero no traigo encima, soy un humilde, trabajador, pero por favor déjenlas ir ellas no dirán nada, se los aseguro, ambas podrían ser hijas de ustedes, piénsenlo, pónganse en el lugar de sus familias las esperan en casa, tienen un futuro que transitar, en cambio, si me matan a mí ya he pasado de todo en mi vida estoy listo.

 (El hombre intentaba llegarles al corazón para que o se arrepientan o ganar tiempo para escapar con ellas.) 

Uno de los asaltantes se aleja con un celular apoyado en su oído.

—Jefe, la tenemos, ¿que hacemos con ella?, no viene sola, viene con otra niña y un hombre.

 — A la rubia no me la toquen, la dejan ir al rato, al señor lo eliminan y con la otra aún nada, recibirán nuevas instrucciones, tengo que comunicarme antes con una queridísima amiga para que sepa como la vamos a cuidar a su amado tesoro.

EWS Under 

— Hay algo que me carcome, por dentro y  me mata la curiosidad y tú me tienes que contar wey  la neta me llego la indirecta y se que algo pasa con Jana no me atiende las llamadas, y por más duro que sea tengo que saberlo tu eres mi her..(se queda en silencio y sacude su cabeza negando) mi amigo y debes contarme ¿se coge otro vato no? - preguntó curioso.

Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarseWhere stories live. Discover now