17-𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚...

93 19 1
                                    

~Amelia~

Bien, ¿Que se puede decir de mi?.. toda mi vida fue un fracaso, no había nada que hiciera bien, era una desgracia para mis padres, cada ves que hacía algo, lo hacía mal. Habían bastantes problemas en mi casa, papá maltrataba a mamá y a mi, cada puto día llegaba con un nuevo moretón en mi cuerpo, y la gente no buscaba ayudarme, jamás lo hicieron, era conocida como "la traumadita" y... Es desagradable que te conozcan por eso, un día a mis 16 años, me pillaron fumando en el patio de la escuela, como tenía un rendimiento bajo, me expulsaron, me mandaron directo a casa, mi madre estaba decepcionada de mi... Pero cuando llegó papá... De eso solo recuerdo como el se sacó el cinturón y me empezó a pegar, todavía siento el cinturón en mi piel.

Mi vida siempre fue un asco, realmente la odio y tuve un montón de intentos de suicidio, me estaba tomaba y fumaba a escondidas de mis padres. Luego de que se enteraran de eso, me mandaron aca dijeron que iba a ser por "disciplina" así que durante meses o más bien años fingí ser una buena alumna para que ellos regresarán pero jamás funcionó, así que seguí fumando y drogandome a más no poder.

Ese día que esa cosa entro en mi cuerpo, sentí como estar en el paraíso, no sentía dolor o culpa, sentía que estaba flotando en el cielo, pero todo se fue al carajo cuando mate a Luci... Mi Lucifer, éramos tan unidas, ella intentaba siempre rescatarme de mis problemas e intentos de suicidio, pero al final no lo logro, y...yo...la mate... Me sentí alterada lo cual al parecer afecta a esta cosa y...bueno si Luci no está viva, el mundo se va al carajo.

Ella era la razón del porque no incendie el internado o simple te me mate, pero si ella no está viva ya no tengo razón de porque no mandar el mundo al diablo.

Ver a toda esa gente muerta me satisface...

~Aidan~

Me sentía mareado pues seguía perdiendo sangre, ___ lo noto, como el uniforme del internado tiene un chaleco y ella lo andaba se lo quito, y me lo puso en mi brazo, haciendo presión para que no me desangrara más, pues ella ya había visto la herida.

Seguimos buscando para ver si encontramos ese ritual y encerrarlo en algo, pero alguien nos interrumpe.

Agatha: ¿Que hacen aquí? ¡Aidan! ¿Que te pasó en el brazo?-dijo preocupada, mis ojos solo veía su falda pues estaba llena de sangre-

Aidan: señorita... ¿Porque su falda está llena de s-sangre?

Agatha solo vio su falda para luego soltar una risa.

Derrepente todo está negro, todo se desvaneció, no estaba ___ solo yo en un cuarto negro con Agatha, quien solo se reía, pero a la vez la piel de ella caía, de ella salia aquel demonio, que su boca, estaba llena de sangre, yo estaba asustado, ese monstruo tomo la forma de Amelia y dijo.

Amelia/demonio: no sobrevivirán por mucho tiempo... Tu muerte... Se acerca lentamente... ¿Eso? No es nada...agradece que solo te mordí...pero no ...serías un perfecto residente para mi-dijo para después soltar una risa-

Mi respiración era agitada, derrepente despierto ___ estaba a mi lado.

___: me alegro que despertaras-dijo para después darme un beso en la frente-

Aidan: ¿Que me pasó?

___: te desmayarse, estás sangrando mucho, no es seguro quedarnos pero tampoco huir, si nos vamos, dejaros esto suelto, y cuando ya no haya nadie en el internado, saldrá al exterior.

Aidan: tienes razón.

___: mira, creo que ya se cómo terminar esto, la única persona que tiene un broche de un color lindo es Agatha, ella fue la víctima, ella hizo el ritual, pero en el libro dice que el monstruo no le hizo nada, hace tiempo una compañera de la escuela me habló de este lugar y me dijo que antes se había desatado una maldición y que a una niña no le hizo nada, se hablaba que ese demonio tenía una hermana que ingreso en esas épocas y se rumoreaba porque gente de este mismo pueblo, "reconocía" a la niña, ¿Que tal que Agatha es la hermana? Ella protege mucho ese broche ¿No? Entonces, debe de haber una razón del porque protegerlo.

Aidan: hay que encontrar ese broche.

Salimos de la biblioteca corriendo, espero que Ate y Rachel estén bien.

Llegamos a la pieza donde no había nadie, no encontramos el broche ni nada, hasta que escuchamos un ruido afuera...

Yo me empecé a marear, todo se veía borroso.

Mierda...

El Internado Blair¹ | Aidan Gallagher | [SIN CORREGIR] (✓)Where stories live. Discover now