86

148 22 1
                                    

 La Sra. Yan sintió que los dos eran una buena pareja. Su apariencia, altura, condición, personalidad y, lo más importante, ella era la madre de Yan Qiuchi, pero amaba más a Shen Jintai. Si fueran una familia en el futuro, Definitivamente sería un buen matrimonio.

El pasado se fue, no lo mencionemos, hijo, ¡madre te ayude!

Con la intuición de una mujer, la Sra. Yan sintió que la relación entre Shen Jintai y Bai Qingquan era un poco sutil.

"¿Cuánto tiempo puede quedarse Qingquan aquí?"

"Quédate aquí por una noche y sal mañana por la mañana", dijo Bai Qingquan.

"Creo que puedes filmar una de las dos escenas cameo hoy, lo que te ahorrará tiempo en el futuro. Cuando tu nueva película comience a filmarse, tu tiempo definitivamente será difícil de ajustar", dijo Shen Jintai.

"Acepté demasiado feliz. De hecho, primero debería pedirle su opinión a Wei Ge", dijo Bai Qingquan con una sonrisa.

"Tu jefe está aquí", Shen Jintai miró a Yan Qiuchi con una sonrisa: "Cuando habla, ¿qué otras opiniones puede tener el hermano Wei?"

"Deberías hablar con tu equipo", dijo Yan Qiuchi a Bai Qingquan, "No No lo creo. Interfiriendo con sus asuntos personales.

Todavía tan formal.

Shen Jintai dijo: "Si hace un cameo, tal vez nuestra taquilla sea mucho más alta. Mientras los dos unamos fuerzas ahora, será una noticia".

Bai Qingquan en realidad pensó lo mismo. Sintió que el la aparición como invitado fue mutuamente beneficiosa y beneficiosa para todos.

Puede seguir la película con miles de millones de taquilla, y la película puede tomar prestada algo de su popularidad, lo que es bueno para Shen Jintai y para él. En cambio, la antigua relación rival les ha dado muchos trucos.

"Solo déjalo disparar", dijo Shen Jintai: "Si retrasa a Qingquan, o no es bueno para él, no lo dejaré disparar y no dañará a Sunshine Media. Tal vez aún puedas hablar con el director Lu en el futuro Cooperación ".

Yan Qiuchi sintió que la oración de Shen Jintai "simplemente déjalo disparar" tiene un sentimiento coqueto, cómo puedo decirlo, no madre, un poco infantil, le gusta mucho.

De hecho, también sintió que el cameo era algo que Bai Qingquan podía decidir por sí mismo, y el equipo definitivamente estaría de acuerdo, pero cuando Shen Jintai le rogó así, también estaba feliz de traicionarlo, así que dijo "um" y dijo , "Entonces le diré a Qian Wei. Uno. "

"Está hecho", dijo Shen Jintai a Bai Qingquan con una sonrisa.

Bai Qingquan estaba un poco sorprendido.

No esperaba que Yan Qiuchi y Shen Jintai tuvieran una relación tan armoniosa.

Según el plan original, la Sra. Yan y Yan Qiuchi se irían por la tarde. La Sra. Yan sintió que no podían irse. Bai Qingquan todavía estaba aquí, dejándolos juntos. ¿Qué pasaría si algo estuviera solo?

Un joven con fuerte vigor y sangre tiene el peor autocontrol.

El joven Bai Qingquan en realidad no está mal, pero en comparación con su propio hijo, todavía hay una pequeña brecha.

Mientras fruncía el ceño, la Sra. Yan sintió que su corazón estaba roto.

"Tía, ¿por qué no has comido mucho?", Preguntó Shen Jintai con preocupación.

"Es un poco incómodo, no sé si es un pequeño golpe de calor", le dijo a Shen Jintai.

Shen Jintai estaba muy nervioso y se puso de pie de inmediato: "¿Por qué no lo dijiste antes, entonces vamos al hospital a verlo?"

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now