Sinopsis

29 3 0
                                    


Fisioterapeuta + masajista, son dos palabras que no pueden estar juntas, como Meg y Sam que entre estiramiento y estiramiento cada día se odian un poquito más.

Segundo año de carrera y Meg sigue sin acostumbrarse al mundo universitario: ¿colas kilométricas para utilizar un microondas? ¿gente en traje un martes por la mañana? ¿frikis siendo populares? Alguien sin duda debería escribirle una carta a todas las productoras de películas juveniles porque nada de lo que nos contaron es real. Excepto una cosa: a los universitarios les falta un tornillo.

Meg no tardó demasiado en darse cuenta, si alguien le pregunta, diría que tan solo le hizo falta una pausa para un café y un social post debate. Pero, muy en el fondo, solo necesitó escuchar "quitaros la camiseta y los pantalones" en clase de prácticas para darse cuenta de que le esperan cuatro años muy interesantes.

 Pero, muy en el fondo, solo necesitó escuchar "quitaros la camiseta y los pantalones" en clase de prácticas para darse cuenta de que le esperan cuatro años muy interesantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DUNWhere stories live. Discover now