Capitulo 4

17 2 0
                                    

Bonny estaba ahí solo mirándote, tu dirigiste tu mano al botón de cerrado de la puerta, una plancha de metal bajo y perdiste de vista a Bonny, revisaste la tableta una vez mas, los tres animatronicos estaban de regreso en el escenario, parpadeaste incrédula y volviste a ver para confirmarlo, te sentiste algo tonta y abriste la puerta, ¿En verdad se habían movido? o ¿Solo lo alucinaste?, que había pasado. Las campanas sonaron en señal de que habían llegado las 6 de la mañana, te levantaste con cuidado de la silla y caminaste por el pasillo, aun estabas algo confundida sobre ello, antes de cruzar las puertas de entrada diste una ultima mirada al escenario, ahí estaban los 3 mirándote fijamente; cruzaste la puerta y te marchaste a casa.

Llegaste directamente a dormir, diste vueltas en la cama intentando ahuyentar los recuerdos de esa noche, recuerdos que no sabias si eran reales o solo producto de tu imaginación. Cuando abriste los ojos ya eran las 11 de la mañana, corriste a vestirte para ir a trabajar, llegarías tarde pero tendrías el pretexto que habías hecho el turno de la noche. Llegaste a la pizzería y aun no terminabas de cruzar la puerta cuando tus compañeros ya te inundaban de preguntas, tu negaste todo, diciendo que la noche de hecho fue demasiado tranquila, avivar los rumores era lo que menos querías hacer; te dirigías a dejar tus cosas cuando tu jefe te vio y se alegro de que estuvieras bien y que el lugar también, te sugirió que no era necesario que cubrieras tus horas laborales normales ya que hacías el turno de noche, te pagaría igual con tal de que no causaras problemas; tu le respondiste que estaría bien que trabajaras al menos ese día y ya los demás días entrarías a trabajar mas tarde para quedar en el turno de la noche y no salir de la pizzería, el acepto a regañadientes. Lo que necesitabas ahora era la sonrisa de los niños para olvidar todo.

No pudiste evitar seguir todo el tiempo con la mirada a bonny y Chika, la experiencia de anoche te causado una intriga sobre los animatronicos, su función era entretener a los niños, en las noches al no haber niños quizás quieren entretener al guardia, los guardias al no estar acostumbrados a ellos les tenían miedo y ese miedo abría una puerta asía un sentimiento de persecución continuo, mientras esas teorías vagaban por tu mente bonny volteo a verte directamente y comenzó a caminar hacia a ti.

- Señorita (T/N) Bonny también quiere jugar con usted

- Jajaja y a que creen que quiere jugar Bonny - respondiste con una sonrisa

- Debes irte de aquí - dijo Bonny con una voz metálica

- Que? - respondiste asustada mientras que lo mirabas con asombro

- O te unirás con nosotros en el escenario a cantar- repitió con su voz chirriante

- Si, vamos a cantar al escenario - dijeron los niños felices corriendo hacia el escenario

Bonny se quedo hay mirándote, era la primera vez que escuchabas decirle algo así, de hecho era la primera vez que veías a uno ignorar a los niños

- Yo soy tu amiga verdad bonny- dijiste intentando sonreír

- Si lo eres, es por eso.. que quiero que te vayas - dijo con una voz mas normal antes de irse al escenario

Te quedaste muy impactada, los animatronicos tenían programadas una serie de frases y respuestas para convivir y técnicamente platicar con los niños, pero nunca habías oído esa serie de respuesta; ¿es que en realidad tenían conciencia?

El misterio en Fazbear pizzaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz