01 - ¿Por qué Kisaki...?

200 21 6
                                    

2008

Cuando Takemichi regresó del pasado, se encontró en el Santuario Musashi. Al parecer, ya había terminado la reunión de la ToMan y sólo los capitanes y vicecapitanes habían quedado.

Al primero que vio al enfocar su vista, fue a Mikey. Este se notaba consternado y parecía estar buscando algo. En el momento que sus miradas se encontraron, Mikey se acercó rápidamente hacia donde estaba.

—Eres un idiota —dijo Mikey y lo estrechó con un fuerte abrazo —gracias por todo —no pudo evitar llorar, y aunque trató de ocultarlo, Takemichi se dio cuenta.

—Parece que te pegué lo llorón —susurró Takemichi, quien se había contagiado por el llanto de Mikey. Los demás no les estaban prestando atención.

—¡Cállate! —fingió molestia y Takemichi comenzó a reír. Mikey no tardó en comenzar a reír también.

Al separarse del abrazo, Takemichi observó a su alrededor. Pudo ver a Chifuyu al lado de Baji, a Draken conversando con Mitsuya y a Izana molestando a Kakucho. Incluso Kisaki estaba ahí. Sus ojos, nuevamente, se llenaron de lágrimas.

—Me alegro tanto de verlos —susurró mientras limpiaba sus lágrimas con sus palmas —¿y Emma-chan? —preguntó con cierto temor. Aunque Kisaki e Izana estuvieran ahí, necesitaba confirmar que ella estuviera viva.

—Ella también está bien y todo es gracias a ti, Takemitchy —dijo mientras esbozaba una gran sonrisa, que en segundos, se borró. Aquella expresión alegre se convirtió en una expresión aterradora. Takemichi tragó grueso —¡me diste un gran susto, idiota! —expresó antes de impactar su puño en el rostro de Takemichi.

—No podía dejarte atrás, Mikey-kun; ni a ti, ni a nadie —dijo con seriedad mientras limpiaba la sangre de su rostro.

—¡Tsk! Ahora vete, porque no perteneces aquí.

Mikey trató de tomarle la mano, pero Takemichi lo esquivó. No quería irse aún, quería ver a su novia y contarle todo lo que había pasado.

"Estaré esperando tu regreso"

—Espera, Mikey-kun, no he ido a-

En un segundo intento, Mikey logró tomarlo de la mano. Poco le importó que Takemichi lo haya esquivado y no quisiera irse.


2018

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

2018

Cuando Takemichi enfocó su vista, se dio cuenta que estaba en medio de una boda, y no cualquier boda, era la boda de Draken y Emma.

Draken-kun y Emma-chan, finalmente...

—Regresaste, Takemitchy... —Mikey, quien estaba sentado a su lado, lo recibió con una gran sonrisa.

—Mikey-kun —sus ojos se llenaron de lágrimas.

Mikey-kun está en el presente y parece estar bien, ¡que alivio!

Puedo sonreír con todos, pero... [TakeHina] ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt