Capítulo 3 : Aprendizaje

355 35 3
                                    

Son las 11:13 de la mañana y Jeongguk se levanta para golpear el botón de repetición con fuerza. A su lado, Jin está acurrucado en las suaves sábanas blancas.

Seokjin parece tan blando y Jeongguk se limita a atraerlo hacia su pecho. Los recuerdos están aún demasiado frescos en su mente, así que se disculpa una y otra vez, conteniendo las lágrimas que caen sobre la piel de Jin. Sus dedos se posan sobre las pesadas bolsas de los ojos de Jin y le besa la frente con dulzura. Su hyung siempre es hermoso, y es exactamente lo que Jeongguk necesita para seguir adelante.

"Lo siento mucho, hyung", susurra en voz baja.

Decide no despertar a su marido todavía, y agarra su teléfono. Rápidamente marca al director Hobeom y reza para que responda lo antes posible, mordiéndose el labio con impaciencia mientras suena el teléfono. Trata de pensar en cómo expresarse ante él, pero piensa que, mientras consiga transmitir su opinión, puede mentir un poco. Finalmente, coge el teléfono.

"¿Jeongguk-ah? ¿Todo bien?", le pregunta su representante.

"¿Podrías conseguir guardias de seguridad para Jin? ¿2 de ellos?" Jeongguk ruega. "Y en la multitud también hay seguridad, pero quiero que todos sean monitoreados. Sólo estarán los que deben estar allí".

"Haré lo que pueda, pero... ¿por qué? ¿Pasa algo malo?" pregunta el director Hobeom, evidentemente preocupado.

Jeongguk se muerde el interior de la mejilla, pero piensa rápido y responde: "He oído rumores de grupos de fans que están... intentando entrar en el evento. No del tipo amable de fans. He oído a-amenazas de muerte. Así que por favor, sólo... mantén a Jin y a todos los demás a salvo".

"Por supuesto", promete su representante. "Tendré que preguntar a la compañía, pero la seguridad debería ser estricta. Sabremos quién entra y quién sale".

"Gracias, lo siento si es un aviso tardío", reconoce el más joven. El director Hobeom le agradece que le haya informado y le desea suerte, pidiéndole que le transmita a Jin que la película le parece un poco cursi, pero genial de todos modos. En cuanto corta la llamada, Jeongguk llama inmediatamente a Taehyung después, esperando que el idiota no esté medio dormido.

"...Hey." Taehyung saluda. "Tengo tanta resaca que ni siquiera es gracioso".

"Es bueno saberlo". Jeongguk reflexiona, poniendo los ojos en blanco a su hyung. "Sólo tengo que pedir un favor. Para esta noche, en el estreno de la película".

"Si se trata de mantener mis manos lejos del culo de Seokjin-hyung, me niego". Taehyung se burla, con un tono desenfadado. Jeongguk se ríe, imaginando a su hyung moviendo las cejas de forma sugerente, pero intenta reconducir la conversación.

"No, um, algo un poco serio". Jeongguk murmura. "Es que... he oído rumores de algunas fans rabiosas que están intentando llegar a Jin, y también algunas amenazas de muerte hacia él. Así que si puedes, por favor, quédate con Jin-hyung. Quédate hasta que llegue en vez de irte, por favor".

"Claro, cualquier cosa por ustedes". Taehyung jura, su voz un poco más tranquila. "Espero que esas amenazas hayan sido vacías, no creo que pueda soportar que nadie salga herido ni nada por el estilo".

"Yo también lo espero".

"Gracias por decírmelo, estaré atento. Confía en que el maridito protector de Jin-hyung sea el informante", expresa tratando de animarse un poco. "Son muy guapos, espero que machaquen a todo el mundo en la alfombra roja. Los homófobos pueden atragantarse".

"Me aseguraré de que lo hagan. Además, quita las manos del culo de mi marido. Deja de manosearlo en público".

"No se puede. Adiós~"

Por lo que vale la pena-kookjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora