18

211 33 24
                                    

Por fin el largo día de trabajo terminaba y al avanzar por ese largo pasillo avanzando hacía los casilleros, un extraño ruido llamaba mi atención y al asomarme entre los cubículos veía a una Sakura llorando y al acercarse a ella..

—Cerezo ¿Qué ocurr...?

—Sasori ¡¡Naruto le dijo toda la verdad a Hinata!!

—¡Oh!

—Y ella me pidió que me alejara de ella y su hijo..

Al verla sollozar —bueno Sakura si lo analizas es bastante lógico su reacción, muchas veces te dije que fueras sincera con ella y no quisiste hacerlo, además es feo enterarse de que alguien cercano te miente..

—Lo sé, ahora lo entiendo, pero ella no me dejó siquiera explicarle cómo paso todo, Naruto es un vil tramposo, ya que acomodo todo a su favor y solo le dijo lo que le convino, tú sabes que yo en verdad quiero a Yuusuke y..

—Vamos tranquilízate, a mí no tienes que convencerme de ello, pero por ahora no puedes hacer nada..

—Claro que puedo, voy a desenmascarar a Naruto, le voy a decir todo lo que se de él a Hinata..

—Y ella no te va a creer, date cuenta que hasta ahora Naruto "se ha portado" bien con ellos..

—Entonces ¿Pretendes que me quedé de brazos cruzados?

—Obvio no cerezo, pero tienes que pensar con cautela y no precipitadamente, tienes que ser elocuente, creo que no todo está tan perdido como lo crees..

—¿A qué te refieres?

—A Yuusuke cerezo, si él le cuenta a Hinata que Naruto fue quién le dijo todas las cosas malas respecto a sus padres, eso puede ayudarte acercarte a ella..

—Tienes razón Sasori, eres un genio..

—Pero aún no cantes victoria, recuerda que es una suposición de que él pudo ser quien hablo con Yuusuke..

—Por dios Sasori ¿Quién más puede acercarse a Yuusuke he inventar todo eso? Además es el único que conoce a ambos, ahora que lo pienso si el niño confirma eso, Hinata por fin podrá ver cómo es en realidad Naruto Uzumaki y entonces yo le puedo contar mi versión de cómo paso todo— y al abrazarlo..

—Puede ser, pero ten en cuenta que a pesar de tu explicación, ella pueda seguir pensando a mal lo que hiciste..

—Fui una tonta, además todo eso fue inútil, a Sasuke nunca le importé y... — cuando mis ojos volvian a llenarse de lagrimas..

—Vamos Sakura no te lamentes por cosas del pasado, mejor concéntrate en intentar arreglar las cosas del presente, por el bien de ellos, el tuyo y para que por fin estén juntos y puedan ser una familia feliz y tú puedas remediar tu error.

—Sasori tenía razón, aún tenía una ultima oportunidad y no la iba a desaprovechar.

[...]

Maldita sea Sasuke era un cabrón mira que esconderse en la casa de Hinata ¿Por qué no se me ocurrió que él haría eso? Pero ya ni para que quejarme, tenía que concentrarme, no podía dejar que ese infeliz me quitará a Hinata..

Mientras vigilaba la casa de Hinata y pensaba en cómo poder ir hablar con ella y resolver la pequeña discusión que habíamos tenido en el hospital, una figura llamaba mi atención, al principio creí que podría ser ella, pero al ver a un extravagante hombre con el cabello blanco salir de ahí muy sonriente, a mi memoria llegaba que ese idiota estaba con mi estúpida prima y por lógico era amigo de ese cobarde..

Así que ahí era donde estaba escondido y ahora estaba con la mujer que debió ser mía desde un principio y al saberlo sentía que la sangre me hervía, sumado de una inmensa rabia invadirme y al bajar de mi auto, tenía que impedir que Sasuke hiciera alguna jugada y al estar frente a esa puerta ¿Cómo podría impedir que ellos estuvieran juntos? Hinata ya estaba molesta conmigo y si entraba abruptamente, ella me odiaría, así que no podía entrar a esa casa por más coraje que tuviera, además no podía estar tranquilo al saber que ella tendría ese sentimiento hacia mí..

Nunca digas adiósWhere stories live. Discover now