Capítulo 4 : Confrontación

1.4K 160 24
                                    

Aizawa tuvo que pensar por un segundo en el suyo para preguntar esto. Realmente no había una buena manera de hacerlo suavemente.

"Izuku, acabo de recibir una actualización de Nedzu sobre el caso que UA está construyendo para ti. No quiero asustarte ni nada, pero la policía está pidiendo pruebas fotográficas. Sin embargo, tiene la opción de que sea yo quien tome las fotos en lugar de la policía".

Observó de cerca la reacción de Izuku, al ver que cambiaba de pánico total a miedo e inquietud general.

"Quiero que tú lo hagas". Izuku no agregó el razonamiento, pero Aizawa podía adivinar que era una mezcla del hecho de que Izuku era trans y probablemente no quería que nadie más viera su cuerpo, pero también porque probablemente se había abierto por primera vez. alguien que no reaccionara mal, por lo que también se trataba de confianza.

"De acuerdo. Tendremos que sacar las cicatrices de tus brazos, así como cualquier otra cicatriz o herida que puedas tener de ella. Tampoco estaría de más mostrar lo delgado que eres, si estás de acuerdo con una foto general de frente y espalda. No necesitarás desvestirte del todo ni nada, y tengo tu carpeta en el bolsillo de la sudadera con capucha que llevas puesta. Vamos."

Se levantó, un asustado Izuku lo siguió de regreso a su habitación y la de Hizashi. "Aquí hay una camiseta para ti. Saldré para que puedas cambiarte. Aizawa le entregó a Izuku solo una simple camiseta negra. Era un poco grande, pero era mejor que estar en una carpeta.

"¿Estás bien ahí?" Izuku ni siquiera se había dado cuenta de que estaba empezando a distraerse.

"S-sí. Um... puedes entrar ahora. Se sentó en el borde de la cama, Aizawa sentado a su lado con un botiquín de primeros auxilios.

"Es una buena oportunidad para cambiar esos vendajes también. Podemos empezar con un brazo a la vez. Sin embargo, no hay necesidad de apresurarse; tenemos todo el día.

Izuku dudó antes de moverse para sentarse con las piernas cruzadas en la cama, frente a Aizawa, antes de extender su brazo derecho. Este fue el peor de los dos, por lo que también podría quitarlo del camino primero. Observó, casi obsesionado, cómo su maestro desenvolvía la gasa con cuidado, revelando cortes en su mayoría curados sobre cicatrices entrecruzadas. No se perdió la pequeña exhalación de Aizawa cuando se deshizo la última gasa.

"Solo necesitamos una foto rápida, y luego la envolveremos de nuevo. ¿Estás aguantando bien?"

Izuku negó con la cabeza. Honestamente, no estaba bien. Sabía que era malo, pero finalmente estaba comenzando a darse cuenta exactamente de cuánto daño había hecho con el tiempo.

Trataré de ser rápido. Recuerda respirar, chico. Tomó una foto con su teléfono y usó el flash para asegurarse de que fuera lo suficientemente buena como para no tener que volver a tomarla. "Uno abajo, uno para ir".

Envolverlo de nuevo no tomó tanto tiempo como envolverlo, afortunadamente. El siguiente brazo fue el mismo: desenvolver, fotografiar, volver a envolver.

"¿Hay alguna otra cicatriz que necesitemos ver?" Izuku asintió,

"Tengo una cicatriz en la nuca de una botella rota". Se dio la vuelta, apartando su cabello para mostrar una línea irregular de tejido cicatricial de unas 3 pulgadas de largo. Aizawa tomó una foto de él y agregó una nota de dónde era para enviarlo.

"Lo último, ¿estarías bien quitándote la camisa para mostrar tu condición corporal actual?"

Realmente no quería. Realmente, realmente no quería, pero más que no querer que le hicieran las fotos, quería que su madre se pudriera en la cárcel. Sin una respuesta verbal, Izuku se puso de pie y se quitó la camisa.

Construyendo un héroeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ