001

465 49 2
                                    

 

Flores que caen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Flores que caen.

Lia se encontraba con el señor Lim en la oficina, estaban trabajando en un caso, al parecer un idiota en línea le está dando consejos a la gente sobre una muerte segura e indolora.

– Ten cuidado – Le dijo Lim a la jefa en llamada.

– Eso es raro – respondió la pelirrosa– que te preocupes por mi.

– Oh vamos– exclamó Lia con una sonrisa – sabes que no hablaba de ti.

– Me refiero a la gente de allí – le siguió el hombre.

Ya la jefa había colgado y habían pasado unos minutos en silencio.

– No crees que a veces es un poco ruda? – se atrevió a preguntar la joven.

– Pues siempre ha funcionado – Le respondió el emisario a Lía a la vez que veían como las ganas de morir de los individuos disminuían considerablemente, la joven solo hizo una mueca– es hora de irse, vamos a comer algo?

– Solo si es pollo.

Entre risas salieron de la oficina y respectivamente, de Jumadeung.

Lia siempre había amado el cielo, especialmente de noche, pero desde que había muerto había empezado a ver el cielo de otra manera, específicamente a las estrellas, tan brillantes y hermosas como siempre, pero ahora las veía distinto, con un senti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lia siempre había amado el cielo, especialmente de noche, pero desde que había muerto había empezado a ver el cielo de otra manera, específicamente a las estrellas, tan brillantes y hermosas como siempre, pero ahora las veía distinto, con un sentimiento de deja vu, esa sensación de haberlas vista en otro lado, y no exactamente en el cielo mismo.

Se encontraba esperando a la jefa koo y al señor Lim, tenían otro caso y Lía lo tenía justo en frente, un vagabundo en un puente con muchas ganas de saltar, Lia lo veía acercarse lentamente al medio del puente y a la baranda, lo que la joven no había notado era que había alguien más presente, si no hasta que por evitar que el vagabundo saltará el desconocido hizo acto de presencia.

Maybe - Choi JunwoongWhere stories live. Discover now