capitulo 146-150

344 44 0
                                    

Capítulo 146 Yo te crío


    A pesar de que estaba tan cerca de sus padres, Tang Tang se estremeció, no podía mover las piernas y miró directamente a la tienda de campaña frente a él, no podía imaginar cómo se vería cuando viera a sus padres.

Incluso con la última vida, no ha podido ver a sus padres durante tres vidas. Aunque el recuerdo del dueño original de esta vida todavía está allí, la voz y la apariencia de sus padres todavía están claras en su mente, pero todavía extraña a sus padres Siempre esperó que cuando volviera a ver a sus padres, la expresión en su rostro fuera una sonrisa, lo que significaba que tenía una buena vida y que sus padres no tenían que preocuparse por él.

Sin embargo, en tal situación, es posible que realmente no pueda reírse.

Di Junze vio la vacilación y el miedo de Tang Tang, dio un paso adelante y tomó la mano del otro con fuerza, y dijo suavemente: "Entra".

La acción de Di Junze fue como una fuerte carga que disipó la ansiedad de Tang Tang. Mucho y mucho coraje. .

Sus padres se volverían así, y él y su hermano eran responsables, si no se hubieran ido de casa antes del fin del mundo, sus padres no habrían vivido así.

No importa lo que sucedió en el pasado, desde el momento en que encontró a sus padres, nunca más los dejaría vivir en una vida tan caótica.

Está dudando aquí ahora y está perdiendo el tiempo de sus padres. Debería encontrarlos lo antes posible y luego llevárselos.

Tang Tang, que lo había descubierto, tomó la gran mano de Di Junze y caminaron juntos hacia la tienda.

En este momento, la carpa también se abrió desde adentro y salió una mujer que parecía tener unos cincuenta años. Aunque la ropa del cuerpo de la otra parte estaba un poco desgastada, estaba limpia y se veía bien. al menos no se compadecía de sí misma, se daba por vencida y trataba la vida negativamente.

Los ojos de Tang Tang estaban fijos en la mujer, y la figura de la mujer en la memoria comenzó a superponerse lentamente.

Mother Tang tiene cincuenta años este año, pero antes del fin del mundo, debido al mantenimiento adecuado, parecía que acababa de cumplir cuarenta años, y ahora ha envejecido diez años en solo unos pocos meses. un poco demacrado, pero coincidía con su edad real.

Sin embargo, aunque la Madre Tang se ve muy demacrada, su temperamento no se puede ocultar sin importar qué. Ella es única en la base similar a un campo de refugiados, y la gente puede ver de un vistazo que esta persona debe haber vivido una vida muy buena antes del final de el mundo es bueno.

"Mamá ..." Aunque Tang Tang estaba mentalmente preparado, en el momento en que vio a su madre, sus emociones colapsaron.

Su madre, ¿cómo podría la madre en su memoria estar tan demacrada? ¿Cómo ha sido tan difícil?

Antes de casarse con su padre, los abuelos, abuelos y tíos la amaban como a una princesita. Después de casarse con su padre, ella fue cuidada por su padre. Más tarde, cuando lo tuvo a él y a su hermano, nunca dejó sufrir a su madre. Lo más mínimo. de agravio, los costos de comida y ropa son los mejores, y nunca la he visto con ropa tan gastada.

En su primera vida, no pudo regresar con vida a la capital imperial.¿Sus padres vivían la misma vida en ese momento? ¿Cómo pasaron el momento en que supieron de su muerte?

Tang Tang está extremadamente agradecido con No. 4 por darle la oportunidad de renacer, permitiéndole ver a su madre nuevamente y tener la oportunidad de compensar a sus padres.

Du Mengwei llevaba un balde pequeño y estaba a punto de ir al usuario de la habilidad de tipo agua para cambiar un poco de agua, pero antes de caminar unos pasos, escuchó una voz familiar, tan familiar que soñaba con eso casi todos los días.

Sacudió la cabeza con impotencia, tratando de deshacerse de las alucinaciones auditivas. Recientemente, ha habido más y más alucinaciones, y no sabe cuánto tiempo podrá aguantar, pero no se rendirá, debe esperar hasta que su dos hijos regresan.

Desde el fin del mundo, el mayor deseo de Du Mengwei es que sus dos hijos puedan vivir seguros, incluso si no pueden regresar a la capital imperial, mientras sigan con vida.

Sin embargo, gradualmente, su deseo se hizo más y más fuerte, y se volvió más y más codiciosa, quería volver a ver a sus dos hijos, aunque fuera solo de un lado, no se arrepentiría incluso si muriera.

Sin embargo, han pasado varios meses y los dos hijos no saben dónde están. ¿Cómo están? Y debido a que extrañaba demasiado a su hijo, siempre era propensa a las alucinaciones y, a menudo, podía escuchar sus voces, como si siempre estuvieran a su lado.

Du Mengwei negó con la cabeza y después de deshacerse de las alucinaciones, iba a continuar cambiando el agua. Como resultado, las alucinaciones que generalmente solo ocurrían una vez más volvían a aparecer. No solo eso, sino que incluso las alucinaciones siguieron.

"Mamá, volví", Tang Tang caminó rápidamente frente a Du Mengwei y gritó con voz ahogada.

Du Mengwei miró a un "fantasma" tan real frente a ella y se quedó un poco atónita por un momento. Miró directamente a Tang Tang sin parpadear, como si temiera que la otra parte desapareciera si parpadeaba.

"Tang Tang ..." susurró Du Mengwei, pero todo cayó en los oídos de Tang Tang.

"Mamá, lamento haberte hecho sufrir", Tang Tang dio un paso adelante y abrazó con fuerza el cuerpo delgado de su madre, y los pensamientos de la tercera generación se derramaron en este momento.

Du Mengwei finalmente se dio cuenta de que todo esto no era su alucinación, sino que era real. Su hijo menor realmente regresó y la encontró.

El pequeño cubo en su mano cayó al suelo con un golpe. Du Mengwei abrazó al hombre frente a ella con fuerza, sintiendo el calor que venía del otro lado, y volvió a confirmar que esta vez realmente no era su alucinación. El pequeño hijo es realmente de vuelta, y él está de vuelta a salvo!

"Tang Tang" Du Mengwei no pudo controlar sus emociones por más tiempo y lloró amargamente en los brazos de su hijo.

Con el comportamiento anterior de Du Mengwei, ella no lloraría así sin importar lo triste que estuviera, se puede ver que esta vez realmente la asustó.

"Mamá, volví, y estoy aquí para recogerte a ti y a papá", le dio unas palmaditas suaves en la espalda a Madre Tang para calmar sus emociones emocionadas.

Tang Tang se entristeció al ver a una madre así y deseó poder llorar con su madre.

Pero también sabía que si no podía controlarse para llorar, su madre estaría aún más triste y no podría contener las lágrimas.

Madre Tang lloró durante mucho tiempo antes de controlar lentamente sus emociones, pero su mano sostenía a Tang Tang con fuerza, por temor a que la otra parte desapareciera nuevamente si ella lo soltaba.

"Mamá, ¿dónde está mi papá?", Preguntó Tang Tang.

Él y su madre lloraron durante tanto tiempo frente a la tienda. Si mi padre lo escuchara, definitivamente saldría, y debido al temperamento de su padre, hizo llorar a mi madre durante tanto tiempo, incluso su propio hijo tendría que ser vencido.

"Tu padre ..." La madre de Tang dudó por un momento, pero esta fue la que hizo que el corazón de Tang Tang saltara.

¿Podría ser su padre?... El corazón de Tang Tang latía violentamente, y se decía a sí mismo que era imposible, que su padre no podía irse, el número 4 claramente le dijo que tanto su padre como su madre estaban vivos y bien. .

"Tu papá salió con otro equipo para recolectar suministros", la madre de Tang finalmente terminó de hablar, asustando a Tang Tang hasta que sudó frío.

Aquí solo están su esposo y su esposa, y sus dos hijos no están allí. Los dos deben seguir viviendo, para que puedan esperar el regreso seguro de sus dos hijos.

Pero ahora no es antes del fin del mundo, incluso si no hacen nada, todavía no tienen preocupaciones por la comida y la ropa, ahora si quieren sobrevivir, deben salir a buscar suministros, y eso sin duda es muy peligroso.

Cada vez que papá Tang salía a buscar suministros, era cuando mamá Tang estaba más preocupada.

"Mamá, ¿a dónde fue mi papá para encontrar suministros? Voy a recogerlo ahora. No necesitaré que tú y mi papá se preocupen por eso en el futuro. Yo cuidaré de ti ". Tang Tang dijo seriamente.

No sabe si su padre ha despertado sus poderes sobrenaturales, pero ya sea una persona común o un usuario de poderes sobrenaturales, salir a buscar suministros es algo muy peligroso. Tiene un espacio de almacenamiento y hay muchos suministros en eso, por lo que es imposible mantener a sus padres.

Sin embargo, cuando Du Mengwei escuchó estas palabras, se sintió extremadamente aliviada, independientemente de si era cierto o no.

"Tang Tang es realmente adulto y sensato, pero mis padres aún son jóvenes y pueden permitirse el lujo de mantenerte", Du Mengwei tocó la cabecita de Tang Tang con alivio y dijo con una sonrisa.

Su hijo menor, que era querido y crecido por todos, aunque antes no era juguetón, tenía el temperamento de un niño, como si no siempre creciera.

Pero en ese momento, todos lo amaban. Incluso si realmente no creció en su vida, los recursos financieros de su familia podrían asegurar que el hijo menor no tuviera preocupaciones sobre la comida y la ropa. Además, su hermano lo cuidó. , incluso si fueran jóvenes después de cien años El hijo no tiene que preocuparse de que nadie lo cuide.

Pero el mundo es impredecible. ¿Quién hubiera pensado que se acerca el fin del mundo y que la riqueza acumulada en el pasado se convertirá en desperdicio de la noche a la mañana? Ninguna cantidad de dinero es solo un símbolo.

Desde entonces, Du Mengwei está más preocupado por este hijo pequeño. Si están cerca, pueden cuidar de uno o dos, pero ahora no están juntos, y el hijo mayor no sabe dónde está. Con el carácter del hijo menor, es fácil tener problemas, por lo que durante unos meses no pudo comer bien ni dormir bien, por lo que esperaba que el hijo mayor regresara rápidamente y luego encontraran al hijo menor.

Sin embargo, no esperaba que, después de no verse en solo unos meses, el hijo menor hubiera cambiado tanto y se volviera sensato. Incluso dijo que quería apoyar a su pareja. ¿Cómo podría Du Mengwei no conmoverse?

Con respecto a las palabras de Du Mengwei, Tang Tang también sabía qué tipo de personaje era en el pasado, y era normal que su madre no lo creyera, pero en el futuro, demostraría a sus padres con acciones prácticas que era realmente capaz. de criar a sus dos mayores.

Incluso en el apocalipsis, quiere que sus padres vivan tan cómodos y cómodos como antes del apocalipsis.

"Mamá, ¿a dónde fue papá a buscar suministros? Solo estoy buscando que regrese, es demasiado peligroso afuera", preguntó Tang Tang nuevamente.

"Me dijo por la mañana que iría al edificio Dongcheng a recoger suministros hoy", recordó Du Mengwei y le dijo a Tang Tang.

"Está bien, mamá, primero empaca y regresa a la base con Ahui y los demás, y Aze y yo encontraremos a papá", dijo Tang Tang a Du Mengwei, y luego le presentó a An Shaohui y Di Junze a su madre.

Pero Tang Tang no presentó a Di Junze como novio, no porque tuviera miedo. Después de todo, Aze puede salir del armario con sus padres tan directamente, por lo que no puede ser cobarde, ¿verdad?

Es solo porque su padre no está allí ahora y tiene prisa por encontrarlo. Si sale frente a su madre en este momento y su madre está emocionada, también debe estar ocupado explicando, no solo será retrasar la búsqueda Papá, cuando papá regrese y sepa que hizo enojar a mamá, tengo miedo de que me golpeen de nuevo.

Entonces, espere a que los padres se reúnan y él saldrá del armario.

"Está bien, entonces tienes que volver a salvo", instó Du Mengwei, estaba muy preocupada y quería que su hijo menor no saliera. Era demasiado peligroso afuera, pero al mismo tiempo, también estaba preocupada por la seguridad de su esposo. Si hay mucha gente, puede que salir juntos no sea tan peligroso.

"Mamá, no te preocupes, definitivamente traeré a papá de vuelta a salvo", dijo Tang Tang con una sonrisa, finalmente mostrando la primera sonrisa después de venir aquí.

Di Junze se sintió aliviado cuando vio esto.

Madre Tang se lo entregó a An Shaohui para que lo escoltara de regreso a la base de Difeng, mientras que el resto siguió a Di Junze hasta el edificio Dongcheng para encontrar a alguien.

El edificio Dongcheng no está demasiado lejos de la base de huracanes, pero no está demasiado cerca, está más cerca del centro de la ciudad y, naturalmente, la cantidad de zombis no será pequeña.

"El apocalipsis ha estado aquí durante varios meses. En lugares como centros comerciales y edificios, me temo que todo lo que se puede recolectar ha sido buscado. Sin embargo, varios edificios y centros comerciales famosos en el área urbana todavía abundan. Después de todo, cuando llega el apocalipsis, el área urbana tiene la mayor cantidad de personas y, naturalmente, la mayoría de los zombis.

Todo el mundo tiene una fuerza limitada y no se atreve a luchar contra tantos zombis, por lo que se han conservado los materiales de esos edificios y centros comerciales.

Ahora muchas personas se ven obligadas a estar indefensas. Si no encuentran algunos suministros, es posible que ni siquiera puedan comer alimentos. Se mueren de hambre y son mordidos por zombis. Todos están muertos de todos modos. Comenzó.

El equipo que siguió papá Tang es el equipo más fuerte en la base de huracanes. Por lo general, rara vez traen gente para recolectar materiales. Después de todo, cuantas más personas traigan, más peligrosos son, y los materiales recolectados deben distribuirse a esas personas. , se obtiene menos.

Pero esta vez, debido a que van al edificio Dongcheng, donde hay muchos zombis y peligrosos, y hay más personas con ellos, pueden ayudar un poco, por lo que el capitán accedió a ir con tanta gente.

"Démonos prisa", le dijo Tang Tang a Huang Bowen, que conducía. Ahora estaba muy preocupado por la situación de su padre y deseaba poder localizarlo en un segundo.

Huang Bowen también puede entender, por lo que aumentó la velocidad en otro nivel, pero había demasiados vehículos y cadáveres en la carretera, incluso si aumentara la velocidad, no sería mucho más rápido.

Date prisa y finalmente llegaste cerca del edificio Dongcheng, pero hay más y más zombis, y todos en el equipo están ocupados peleando con los zombis afuera.

Sin embargo, después de varios meses de entrenamiento, los usuarios avanzados del equipo son muy competentes en el poder y tienen una gran experiencia en la lucha contra los zombis. Incluso la gente común ya no tiene miedo de los zombis y se atreve a dar un paso adelante. Ir a matar zombis, puede ser dijo que todos en el equipo tienen la habilidad de matar zombis.

Tang Tang se sentó en el automóvil como si tuviera alfileres y agujas, sus ojos miraban hacia afuera, si quería llegar al edificio Dongcheng lo antes posible, era mejor que encontrara a su padre directamente.

Justo cuando volvió a poner los ojos en el exterior, de repente vio una escena que hizo que sus ojos se partieran.

"¡Papá!", Gritó Tang Tang en pánico.

What should I do if I hold the wrong thick leg?Where stories live. Discover now