Capitulo Especial 3

92 8 1
                                    

Holii, perdón por haber desaparecido. Quiero compensarles así que dejare este capítulo especial, mientras empiezo AHORA SI a seguir con esta historia.
_______________________________

*Omegaverse*

Manjiro Sano, un alfa de 28 años más conocido como el invencible Mikey, Líder de la pandilla Tokyo Manji o ToMan como otros lo conocen, una de las personas más peligrosas y buscadas en todo Japón, no solo por policías sino también periodistas y gente que lo quiere asesinar. Ahí entra T/N un Omega de 26 años que se le fue encargada la mision de asesinar a este alfa.

¿Por qué tengo que asesinarlo yo?— hablaba por el pequeño micrófono con algo de frustración.

—Eres el único que puede hacer este trabajo, los demás lo rechazaron.— Un chico de cabellos rubios

Entonces no soy el único que puede matarlo sino el único q acepto solo para saldar deuda.  Que te jodan Chifuyu.

Que te jodan a ti, no es muy culpa que te hayas metido en esto solo para saldar las deudas de tu familia, pero creeme eso cambiará con esta misión. El jefe estara contento.

Al jefe sexi que nadie lo conoce excepto los ejecutivos y tú por alguna razón — Chifuyu me había contando de el pero nunca lo he visto en persona— Además ¿El que tiene que ver con esto? No lo conozco, ¿Me dejara ir o que?

— Pues si quieres pídele que te joda así de paso te pones feliz un día — le comenté q sonaba sexi el jefe pero de pura joda no para que se lo tomara literar.

Intentarse infiltrar a la casa de Manjiro era difícil, no tenía sirvientes, ni guardias ninguna persona por la cual me puedo hacer pasar, pero está el camino libre para ir directo a el.
Al llegar a la puerta trasera había un silencio sepulcral solo que había un olor llenando toda la casa, me adentre más para buscarlo y terminar con esto rápido hasta que reconocí el olor... Mierda.

Chifuyu... Mierda... ¿Me escuchas? Manjiro está Rut, no puedo seguir con la mision— tengo que salir de aquí, las feromonas son muy intensas mientras más me adentraba a la casa.—Chifuyu responde, maldita sea.

Se comenzaron a escuchar pasos acercando mientras silbaba como si ya supiera que alguien ya había entrado a su casa, rápidamente me escondí en uno de los armarios cercanos, la conexión estaba fallando no podía  escuchar a Chifuyu... Mierda capaz y muera aquí, el sabía dónde estaba solo miraba por el pequeño orificio como estaba parado frente del armario en el que estoy, al momento en el que lo abrió con una sábana me abalance hacia el para cubrirlo por completo con la sábana, tirarlo al piso para después huir. El bloqueo las puertas no podía abrirlo... Carajo, solo había una opción patear la maldita puerta.

—Yo no haría eso si fuera tu — una voz se escuchó a un nos cm atrás de mi, a la mierda no voy a voltear pateare la puerta.
Antes de poder hacerlo fui agarrado por la cintura y alzado.

—¡¡Suelta idiota!!— saque el cuchillo que tenía guardado para clavarlo en su brazo, pero no me soltó.Me llevo a una habitación para luego aventarme en la cama.—¡¡No soy una prostituta idiota.!!

No dijo nada, simplemente se quitó el cuchillo del brazo, soltó sus feromonas para después dejar caerse encima mío.

—El día de hoy serás MI prostituta~.Para eso viniste, ¿No?— susurro al oído. Mientras decía me acariciaba todo el cuerpo— Para eso Chifuyu te dijo que vengas ¿No es así? Me dijo que eres lindo pero no sabía que tanto yo si quiero joderte ahora.

—¿Chifuyu? Entonces... tú eres..

— Soy tu jefe~ Manjiro Sano— Las feromonas estaban haciendo efecto, sentía mi cuerpo arder y también me sentía sofocado pero la manera en la que me hablaba, como me tocaba, A la mierda, que me joda.— Crei que ya lo sabrías pero como me apuñalaste supongo que te dijeron otra cosa. Entonces ¿Me dejarías hacerte mío?

Me abalance hacia el para empezar a besarnos, el beso eres tan profundo y exitante, decidí mandar a la mierda todo. Chifuyu hace un tiempo me dijo que el jefe quería conocerme pero no pensé que de esta manera. Supongo que ese beta planeo todo.

Me deje llevar por la exitación, comencé quitarle la ropa dejando ver su cuerpo desnudo algo que me encantó. Comenzó dejando marcas en la parte de mi cuello mientras me quitaba la ropa que traía, se veía desesperado algo que es normal en los alfas en su Rut . El succionaba mis pezones mientras dilataba abajo para poder entrar.

Carajo~ se siente bien...—Tenia la mente nublada, no podía pensar en algo, el calor, la exitación, la lujuria me dejaba en blanco—Ya ponla~ hazlo carajo~

—Dices que no eres pero actúas como uno— no dudo más para meterla de una estoncada, hacia embestidas rápidas mientras nos besábamos con necesidad solo podía soltar gemidos ahogados, esto se sentía bien, solo seguíamos y seguíamos, cambiando de posiciones mientras me dejaba marcas en todo el cuello y yo deje marcas en su espalda. Estábamos llegando al climax, sin aviso sentí como me mordio el cuello dejando una marca en dicho lugar...Carajo...

—De ahora en adelante será MI Omega, no importa si apenas nos conocemos— me acariciaba la mejilla— Solo quiero que seas mío y haré que yo te interese ... — Creo que el ya me tenía en la mira desde el principio.

Solo lo volví a besar y continuamos con el acto, apenas lo conozco pero al parecer el si me investigo y a fondo... Que encuentro más casual. Seguimos con lo nuestro para llegar al climax , terminamos acostados en la cama, estaba agotado pero al parecer un alfa todavía tenía ganas de más.

—No te he dicho que hemos acabado ~

—Primer día y ya me quieres succionar hasta el alma— fue lo que dije para después de abalanzarse sombre mi y comenzar a besarse.

—Tu olor es muy adictivo, fresas con chocolate, no te importará si te preñó ¿Verdad?

¡¿Espera que?!— Fue lo último que pude decir para de nuevo empezar con la calentura...

...

—Te ves mal , horrible diría yo — comentaba Chifuyu mientras llegaba al lugar —  Pero si se ve que se divirtieron, te desapareciste por casi una semana—

Maldito idiota, en ves de engañarme podías decirme que el jefe me había invitado, ¡¡Le apuñale el puto brazo!! .

— Y el te enterró otra cosa además de sus dientes en tu cuello.

¡¡Cállate!!—  me sentía avergonzado y adolorido—Trataba de hablarte por el micrófono ¡¿Por q no contestaste?!

Era la mejor opción, no quería escuchar más — lo voy a matar...— En fin, te dejaron esto.

Era un ramo grande de rosas junto con una tarjeta "Lo siento por los comentarios de esos días, te juro que no soy así. Te invito a cenar quiero q me conozcas bien .
Psta: lo de embarazarte no es mentira "

Si lo traes loco amiko, te deseo suerte para tus caderas.

Estos es una locura... Pero no me desagrada la idea después de todo le pertenezco "haré que yo te interese" veremos si es verdad, suena divertido💕

*1889 palabras*

✨ sentimientos encontrados✨ /manjiro sano x male Reader (Tokyo Revengers)Where stories live. Discover now