Desde que Obake y Hala regresaron para vengarse de Hiro, la alienigena se escapó y el hombre fantasmal está en una prisión de máxima seguridad, eso no le preocupó mucho a Obake. No solo eso, también apareció un extraterrestre oscuro llamado Venom, pero hubo una diferencia entre los dos villanos anteriores, él ayudó a Hiro que en vez de atacarlo pero escapó, los Hamada se aseguraron que algún día lo volverán a ver.
Ahora vemos a los hermanos en la prepa, esperando a su profesor hasta que llega y saluda a todos:
PROFESOR: Buenos días, alumnos.
ESTUDIANTES: Buenos días, profesor.
PROFESOR: Antes de iniciar con las clases, les quiero informarles que tendrán un nuevo compañero, por favor quiero que sean amables con él... ¡Puedes pasar!.
El nuevo estudiante entra, los hermanos Hamada no se lo podían creer que él esté aquí:
PROFESOR: Presentate.
???: Buenos días, mi nombre es Raphael Hamada Williams, espero que nos llevemos bien.
CHICA 1: Que guapo.
CHICA 2: Esos ojos y esa apariencia se le ve tan apuesto.
CHICO 1: ¡Oye, ¿de donde eres?!.
RAPHAEL: Vengo de Nueva York.
CHICO 2: ¡De la gran ciudad!, ¡increíble!.
CHICO 3: ¡Un momento!, ¡¿dijiste que te apellidas Hamada?!.
RAPHAEL: Si, Hamada Williams.
CHICA 3: Eso quiere decir que...
Todos los estudiantes miran a los hermanos:
TADASHI: Ah... es una larga historia pero... él es nuestro hermanastro.
ESTUDIANTES: ¡¡¿QUEEEE?!!.
PROFESOR: ¡Silencio!, ¡Raphael, ve a tu asiento!.
RAPHAEL: Si, profesor.
El niño moreno se sienta a su asiento asignado sintiendo miradas de parte de sus nuevos compañeros.
Al terminar con las primeras clases, Tadashi y sus hermanos van donde esta Raphael:JAZMÍN Y HANA: ¡Raphael!. (lo abrazan)
RAPHAEL: ¡Hola!, ¡me alegra volver a verlos!. (corresponde el abrazo)
HIROKI: ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar en Nueva York con tu madre?.
RAPHAEL: Nos mudamos.
HERMANOS: ¡¿Qué?!.
RAPHAEL: Mi madre se dio cuenta que extrañaba a papá, a veces me sentía feliz cuando estuve con él pero cuando ya no está a mi lado, me sentía vacío... mamá me dijo que nos mudabamos a San Fransokio porque nuestro padre vivía aquí.
TADASHI: ¿Y donde está tu madre?.
RAPHAEL: Está en un lugar llamado Kreitech, esta buscando trabajo en ese lugar.
HANA: Ah, que tu madre trabaje en Kreitech es una mala idea.
RAPHAEL: ¿Por?.
TADASHI: Padre nos dijo que en esa compañía, hay un viejo egocéntrico y narizon que trata a sus empleados como esclavos y que hace proyectos tecnológicos que terminan mal porque siempre toma atajos que en vez de tomar el camino correcto de la tecnología.
RAPHAEL: Ay no, debo impedir que ella trabaje ahí.
JAZMÍN: ¿Se fue sola?.
RAPHAEL: No, por suerte fue a ver a papá a que la lleven ahí, porque no conoce esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
BH6: Nuevas Aventuras
RandomEsta es la historia después del fanfic: Ahora Soy Un Justiciero... Y Un Vengador. Después de esos sucesos, Hiro tiene una vida tranquila y formó una familia, tiene cuatro hijos y cuatro esposas pero esta vez no nos enfocaremos en Hiro, sino en sus h...