Chifuyu con diferentes shipps, desde los mas típicos como el BajiFuyu hasta unos mas atípicos como el TaijuXChifuyu o KokoXChifuyu.
Historias independientes con comedia, drama, reflexión o romance.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Era un hermoso amanecer tranquilo y algo fresco dentro del complejo de apartamentos, una noche antes Baji y Chifuyu habían tenido una de sus habituales y divertidas pijamadas y ahora ambos yacían los recostados cómodamente sobre la amplia y suave cama de la habitación del mayor compartiendo incluso la cobija.
El menor abrió poco a poco sus ojitos cían acoplándose a la luz del día, de repente se sintió extraño, como si una presión anormal se situara en su parte baja, se alarmo y en seguida retiro las cobijas azules, notando que entre sus piernas se encontraba un muy extraño bulto.
Se cubrió la boquita pomposa por la sorpresa asustado de estar enfermo por comer tanto yakisoba, volteo para despertar a su mejor amigo con angustia en su voz. _Baji-san, despierte por favor_ Le movió suavemente del hombro hasta que el mayor despertó confundido pero otorgándole una sonrisa tranquila. _Baji-San creo que estoy enfermo!_ Los ojos llorosos del menor y su su voz quebrada alarmaron al mas alto quien borro su sonrisa al instante.
_Que tienes Fuyu? te duele algo?_ Se sentó sobre la cama para ver mejor al rubito quien no paraba de gimotear, a simple vista se notaba bastante normal pero aun no podía descartar nada tal ves le dolía la pancita o su garganta. _Donde te duele?_
El menor ignoro las preguntas de Baji, hablando con angustia en voz alta sobre su situacion, colocando sus manitas sobre el cabello en muestra de frustración. _Seguro es por comer tanto yakisoba, no quiero morir tan joven Baji-San_
_Pero que tienes? Yo te veo muy normal_
_Mira!_ El rojo se instauro en las mejillas del mayor cuando vio hacia donde apuntaba el menor. _Me duele y a parte siento que palpita_ Explico llorando y gimoteando.
Baji soltó una fuerte carcajada mientras sostenía su vientre, era risible que su tutor desconociera algo tan básico como el funcionamiento cotidiano de su pequeño y lindo cuerpo. _Fuyito! tranquilo_ Seguía riendo sin poder evitarlo, aveces la inocencia del solecito le resultaba muy divertida y entretenida. _No estas enfermo_