Capítulo 9 : masaje

441 64 2
                                    

Jungkook está seguro de que parece un idiota en este momento, con una sonrisa tan amplia que duele y mostrando los dientes por completo mientras la risa le sacude todo el cuerpo, sus abdominales se tensan casi dolorosamente y hace que se agarre a ellos en un intento de aliviar parte del dolor.

Pero al mismo tiempo no consigue parar, no consigue preocuparse por lo estúpido que parece, por cómo le duelen cada vez más las mejillas y el estómago mientras sigue riendo, no puede dejar de mirar a Seokjin lanzando golpes contra el saco de boxeo que tiene delante.

O más bien intentando lanzar golpes contra él, porque mientras Seokjin parecía muy ansioso al principio por aprender los entresijos del boxeo e incluso lanzaba algunos golpes muy bien colocados y pesados, en los últimos dos minutos sólo ha estado haciendo el tonto. No debería ser tan divertido como lo es, y probablemente es un testimonio de lo azotado que está Jungkook, ver a Seokjin saltar alrededor del saco de boxeo, soltando gruñidos y ruidos exagerados mientras finge golpear y patear el saco.

El día de hoy ya es muy diferente de lo que Jungkook esperaba, pero ver a Seokjin ser él mismo y tenerlo bromeando tan libremente frente a él está haciendo que Jungkook se olvide de todas las preocupaciones que tenía antes de que llegara Seokjin.

Y tenía muchas. Se preocupaba por cómo iban a actuar el uno con el otro, por cómo iba a ser estar solo en una habitación con Seokjin durante tanto tiempo, por cómo iba a ser enseñarle, por si también pensaba que era una cita.

Además de todo eso Jungkook también estaba muy nervioso, nervioso porque ahora está seguro de que le gusta Seokjin, de que quiere pasar más tiempo con él, de que quiere besarlo y abrazarlo y llevarlo a citas.

Sin embargo, Seokjin ha hecho un buen trabajo haciéndole olvidar todas esas preocupaciones, haciéndole olvidar lo nervioso que está.

El calor le recorre el cuerpo, seguramente haciendo que sus mejillas se ruboricen, mientras piensa en las formas en que Seokjin le ha hecho olvidar todos sus sentimientos, en lo acaloradas e intensas que se pusieron las cosas en cuanto Jungkook le vio, en cómo no podía dejar de tocar a Seokjin mientras le ayudaba a estirarse, en cómo se excitaron mutuamente antes incluso de llegar a su entrenamiento de boxeo.

Pero también estaba la práctica de boxeo en sí, Seokjin observando a Jungkook con atención embelesada mientras le mostraba algunos movimientos, su mirada acalorada y sin apartarse de Jungkook ni un momento, haciendo que Jungkook se sonrojara y titubeara en sus movimientos un par de veces.

O la forma en que Seokjin le escuchaba tan atentamente mientras le explicaba movimientos, mientras le mostraba cómo hacerlos, haciendo que el corazón de Jungkook se agitara con cada sonrisa y le devolviera la sonrisa con orgullo cada vez que Seokjin acertaba un movimiento.

Jungkook es devuelto al presente cuando Seokjin deja escapar otro fuerte ruido al golpear la espalda, seguido de un siseo mientras aprieta su mano contra el pecho.

"Tienes que mantener el puño apretado y flexionado, hyung. ¿Estás bien? ¿Necesitas un descanso?", pregunta Jungkook, tratando de no dejar que su preocupación se manifieste demasiado mientras se dirige a Seokjin, tomando cuidadosamente la mano de Seokjin entre las suyas y dándole un par de vueltas, observando la cara de Seokjin de cerca en busca de cualquier signo de dolor o molestia.

"Está bien, sólo me ha dolido un segundo, pero no me importaría volver a verte. Fue un espectáculo impresionante", responde Seokjin cuando Jungkook le suelta la mano, con una sonrisa burlona en los labios mientras le devuelve la mirada.

Jungkook trata de no sonrojarse ante las palabras y maldice su cuerpo por ser tan obvio cuando aún lo hace. Espera poder disimularlo poniendo los ojos en blanco hacia Seokjin, pero sabe que incluso eso probablemente parezca demasiado cariñoso para que Seokjin piense que está molesto.

Sudor goteando -jinkookjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora