06

104 8 1
                                    

-Algún tiempo atrás- 

Se suponía que aquella iba a ser una misión como cualquier otra, ir por  almas para  sus armas y  y volver a Shibusen.  Estaba algo confuso con el caso, no tenia mucha información al respecto y aunque tenían la misión de por medio, dudo si aceptar la misión por lo ya mencionado.

Termino cediendo gracias a que su padre fue muy insistente respecto al caso , cuando llego  parecía el típico caso e incluso no parecía ser tan complicado.

 Eso hasta que llegaron sus oponentes y empezaron a atacar, todos iban por distintos lados y poco a poco empezaba a hacerse difícil . Mientras que esquivaba los ataques y disparaba, todo eso parecía no poder hacerles nada a las asimétricas criaturas .

Estaba desplomado en el suelo, probablemente tendría una grave herida en el abdomen y no podía moverse. Parecía que estaba perdido, hasta que como un ángel caído del cielo llego una persona que logro (Aunque muy difícil) derrotar a los oponentes del hijo de la muerte.

Al despertar se encontraba en la enfermería, tenia  un poco de confusión sobre como había llegado ahí hasta que la volvió a ver. Se encontraba dormida en una silla para los invitados, quien se despertó al sentir que la miraban.

____: Hola, ¿Cómo te encuentras?  Tuviste una misión bastante difícil, pero al menos estas bien.

Kid: Si...¿Tu me trajiste?

____: Sip, con mi  arma tuvimos una misión no muy lejos de la tuya. Por curiosidad de la misión (Después de verla en el tablero) pasamos a ver y ahí los encontramos.

Kid: ¿Liz y Patty? ¿Ellas están bien?

____: Tranquilo, ellas están ahora en clases. Cuando te recuperes la enfermera me dijo que te iras a casa a descansar.

Kid: Claro. Que descortés de mi parte, ¿Cómo te llamas?

____: ____ Miller, un gusto.

Kid: Death The Kid, el gusto es mío.

____: Bueno, tengo que regresar a mis clases. Te veo luego, adiós.

Kid: Adiós.

Al cerrar la puerta le causo curiosidad la amabilidad de la persona, recientemente había entrado a la academia y las pocas personas que había conocido eran muy... raras.

cofcof Black Star cofcof

Los pensamientos fueron interrumpidos al ver la vitrina con pastillas de enfrente, perfectamente asimétrico. 

-Días después-

Ya habia vuelto a su casa y aunque se sentía mejor, la enfermera le recomendó descansar unos días más.

No volvió a ver a la chica después de eso, tal vez solo quería una amiga con quien hablar y socializar más de lo que solía.

Esa idea rondaba su cabeza todos los días que se quedó en cama, aunque claro que la simetria ganaba.

Cuando volvió busco a la chica y la encontró en un pasillo hablando con su arma, se veía alegre así que decidió no interrumpirla.

Los días iban pasando y siempre iba descubriendo algo nuevo de ella quien lo había salvado, le gustaba la pintura,  hornear y siempre era alguien amable con quien pudieras hablar.

Prefería verla y admirar su belleza, su ojos brillando y su sonrisa que iluminaban sus días.

Sin duda esto era algo raro para el, nuevo como muchas cosas que habían llegado recientemente y aunque no sabia si estaba en lo correcto, podríamos decir que se estaba dando cuenta que empezaba a sentir algo por ____.

Al hablarle con Liz y Patty, le aconsejaron que intentará algo no tan común. Quería ser alguien que quedara en su memoria ¿Misterio? Quería despertar un cierto interés en la chica y que ella quisiera saber más de él.

Así nació la idea de las notas, para que recibiera algo tan bonito como ella.

Simetría [Death The Kid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora