capitulo 23.

3.3K 375 10
                                    













POV Artemisa.

"Ya puedo imaginar lo poderosa que será" dice Fire en mi cabeza mientras guardo bolsas de sangre en el refrigerador.

-Aun siendo humana lo es- dije en voz alta.

"Su sed de sangre será intensa, va a querer divertirse un poco" dice Fire ronroneando.

-Sadica, además ya se eso, si ella quiere salir a cazar la llevaré, hace tiempo que no te diviertes tampoco- dije con indiferencia.

"Lo se, nos divertiremos" dijo.

-¿Ella será una portadora también?- pregunté un poco nerviosa, no quería que Isabella pasará por lo mismo que yo cuando no podía controlar a Fire y ella tomaba el control.

"No, será diferente a un vampiro normal, tendrá un poco de poder como los portadores al ser tu compañera y tú quién la muerda, así que tranquila" dijo con calma sabiendo que eso me atormentaba un poco.

-Espero que sea cierto- dije terminando de guardar todo.

Hoy convertiría a Isabella, nos quedaríamos en mi casa por esta semana, no queríamos arriesgar a Charlie, tuve que llenar el refrigerador de muchas bolsas de sangre humana para que mi compañera se alimentará, pero sabía que si ella quería cazar saldríamos.

Me recosté en el mesón pensando en lo que podría llegar a pasar durante estos días, lo que me consolaba es que Isabella estaría en transición solo un día, no le dolería demasiado, cualquier cosa podría salir mal si ella perdía el control de su sed pero sé que Fire aunque le emocionará eso no dejaría que se descontrolara al igual que yo.

Fire y yo no tenemos buenos recuerdos de los primeros años después de convertirme, ella fue despiadada y sádica haciendo una matanza por donde caminaba cuando tomaba el control de mi, dejándome con es cargo de conciencia cuando eran vidas inocentes, todo fue caótico, no le importaba lo que yo sentía, fue difícil poder unirnos como una sola, costó mucho que Fire sediera por mi pero lo hizo, despues de todo como dice ella "tiene que mantenerme feliz para que podamos vivir", un desequilibrio como el que tuvimos casi nos cuesta la vida, éramos dos seres luchando por el mismo cuerpo.

"Lo bueno es que cedí, asi que no te quejes, deja lo melancólica y abre la puerta que llegó nuestra compañera" dijo Fire.

Escuché el timbre y fui abrir, Isabella se tiro a mis brazos de inmediato, la abracé para luego sujetar su rostro y pasamos. Podía escuchar su corazón acelerado y no solo era por el besó, entramos a la casa al separarnos.

La vi sentarse en el sofá para mirar la televisión apagada, me senté a su lado mirándola, ella estaba definitivamente en otro plano, muy pensativa.

-¿Nerviosa? ¿Estás preocupada?- pregunté con calma.

-Estoy nerviosa de que no pueda controlarme- dijo aún sin mirarme.

-Si eso pasa estaré aquí- dije sujetando su mano para besarla y ella me miró sonriendo por eso.

-Lo se- respondió.

-¿Quieres salir de esto ya?- pregunté .

-La verdad si, vamos- dijo parándose

Fuimos a mi habitación, ella se acomodó en la cama, me miró con el corazón acelerado cuando me senté a su lado, le sonreí y acaricie su cabello buscando el relajarla, ella cerró los ojos por mi toque, estuvimos así unos minutos en silenció.

Me acerqué a su oído susurrando palabras lindas para ella, la vi sonreír por eso, dirigí mi boca a su cuello lo bese y sentí como se estremeció, saque mi colmillos y sin pensarlo mucho la mordí, ella me sujeto del cabello.

Me separé y vi como el dolor se extendía por su rostro, me acosté a su lado susurrándole palabras de aliento al oído, eso la mantenía más tranquila junto con mi ronroneo. Estuve a su lado en todo momento, Fire estaba tensa en la espera de que Isabella despertará.

No me separé de su lado en ningún momento mientras pasaban las horas, vi como su dolor iba incrementando, quejidos y gritos a veces escapaban de su boca estremeciendo mi ser al verla en ese estado. Hasta que ya no se quejó más, su corazón aún podía escucharse solo que en menor cantidad, sabía que estaba listo, las hora había parecido días pero por fin término.

-Estoy aquí- dije en su oído.

Isabella abrió sus ojos, eran de un rojo intenso, miró a su alrededor maravillada, la vi respirar profundo para luego mirarme con rapidez con ojos negros, sonreí por eso, ahora ella sentía el vínculo con mayor fuerza, se lanzó sobre mi ronroneando.

-Mia- dijo ronroneando provocando mi risa.

-Creo que ahora podrás entenderme mejor- dije riendo un poco, ella gruñó haciendo un puchero.

Sujete su rostro para besarla, se sentía bien no tener que cuidar tanto mi fuerza ahora al tocarla, su ronroneo contagio al mío, ambas nos reímos por eso al darnos cuenta, cuando nos separamos ella miró alrededor sin soltarme, me impresionaba que aún no tuviera sed.

Me separé de ella lo cual la hizo mirarme con el ceño fruncido, sonreí un poco para tranquilizar la.

-Ire por sangre para ti, tienes que alimentarte- dije y vi como ella se sujetaba el cuello.

Al final bajamos juntas, hice que bebiera poco a poco terminando con cinco bolsas con rapidez antes de saciarse.

"Quiero cazar con ella" gruñó Fire en mi cabeza y vi a Isabella mirarme confundida.

-¿Que sucede?- pregunté por su expresión.

-Fire quiere cazar conmigo- dijo sorprendida.

-¿Como sabes eso?- pregunté curiosa.

-Es como si te escuchará a ti, pero diferente voz, es extraño, pero me gustaría ir con ella a cazar- dijo y Fire ronroneo provocando una sonrisa en Isabella.

- Solo no hagan un puto desastre- dije rodando los ojos.

Isabella asintió sonriendo, salimos al patio, le dije a Fire que cazaran fuera del pueblo y dejé que tomara el control solo que yo supervisaba todo lo que hacían, esto apenas está comenzando.













Fire.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن