Notas:
Butch es bastante suave en este fic.🍵
Buttercup había tenido una discusión con sus hermanas.
Fue... malo, por decir lo menos.
Las hermanas discutían de vez en cuando, pero nunca había sido tan serio hasta ahora. En ese momento, Buttercup no estaba pensando con claridad. Ella dijo algunas cosas bastante malas y cuando los ojos de Bubbles comenzaron a lagrimear, una sola lágrima amenazaba con derramarse, Buttercup supo que realmente se había equivocado.
Ella huyó antes de que pudiera ver que sucedía. Cerrando la puerta de la casa con fuerza detrás de ella, ahogando la voz alarmada de Blossom que la llamaba frenéticamente, preguntándole a dónde iba.
La pregunta se reunió con silencio. Buttercup no conocía conozca la respuesta. Todo lo que sabía era que tenía que salir de allí. Necesitaba irse antes de que su lengua aguda causara más daños. Antes de que Blossom pueda decir que las palabras que se cortan profundas y se picen. Buttercup no quería escucharlo en este momento, no cuando sus palabras se acercaron a su exterior roto, desmontando en polvo en sus pies.
Cobarde, la voz en la cabeza de la cabeza de Buttercup. Egoísta, dijo solo porque podía.
— Cállate. —gruñó en el aire.
El aire helado de diciembre sopla en su rostro. El viento estaba frío y no implacable y casi se arrepiente de dejar la calidez de su casa en primer lugar. Se forzó hacia adelante, pero permitiendo que el aire frío se acelere a lo largo de sus mejillas sonrosadas.
El aire gélido estaba literalmente haciendo que le castañetearan los dientes. Maldita sea, realmente debería haber agarrado una chaqueta.
Antes de darse cuenta, Buttercup estaba flotando fuera de la ventana de un Rowdyruff en particular. Sus pies se plantan en el balcón y ella duda por un segundo. El comienzo de una caída de nieve es todo el empujón adicional que Buttercup necesita para tocar.
Afortunadamente, Butch tiene las persianas levantadas, por lo que el momento de confusión en torno a lo que golpeó su ventana desaparece en el momento en que sus ojos caen sobre la chica acurrucada afuera.
— Jesús. —exhala Butch, la cerradura de la ventana se abre ni un segundo demasiado tarde. La ventana fue empujada hacia arriba y Buttercup no pierde el tiempo tirando una pierna para entrar en la habitación contrastantemente cálida. — Sabes que tenemos una puerta de entrada, ¿verdad?
Buttercup permanece extrañamente callada. No hay refutación sarcástica. Ni siquiera se encontró un solo pío de sarcasmo. Esto atrae un conjunto de cejas oscuras y expresivas para tejer juntas.
— ¿Buttercup?
La expresión solemne finalmente lo atrae cuando Buttercup se acorrala en el dormitorio, con los brazos envueltos con fuerza alrededor de su torso. Llevaba muy poca ropa para el clima que estaban experimentando afuera e incluso con la mandíbula apretada, el sonido distintivo de dientes castañeteando llenó la habitación. Ya sea por el clima frío o por la angustia interna que estaba sintiendo, Butch sin duda entendió que algo andaba terriblemente mal.
Buttercup evitaba ávidamente la mirada de Butch. Sollozó, y el dorso de su mano derecha se frotó furiosamente la nariz y las mejillas congeladas. Cada señal reveladora se sentía tan traicionera, especialmente cuando Butch maldijo suavemente por lo bajo.
Buttercup esperaba que él la interrogara. Para entrometerse en algún tipo de explicación de por qué Buttercup había aparecido en su casa en esta sombría noche de viernes como un loco total que no entendía el concepto de usar una puerta de entrada y...
ESTÁS LEYENDO
No hay amor como el nuestro 🍵 BellotaxButch
FanfictionButtercup se pelea con sus hermanas y huye de la casa en el fragor del momento. Termina encontrándose fuera de la habitación de Butch. Él es sorprendentemente bueno para consolarla. La manta tejida suave que posee también es una ventaja. *Título ins...