⇡ 𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎ó𝖓 ⇡

5.7K 416 21
                                    

Elara nacio creyendo que era una Weasley, y era lo que mas odiaba de si misma.

La madriguera era una prisión para Elara, ya que en esa "casa" la trataban como a un elfo domestico, su madre "Molly Weasley" jamas la trato como a una hija, siempre abuso de ella maltratandola físico y mentalmente.

Elara no tuvo una infancia normal, por que era evidente el favoritismo que tenia Molly con sus otros hijos, siempre la juzgaron por que "ni para ser una Weasley servía".

Los unicos que jamas la juzgaron fueron sus amados gemelos "George y Fred" ellos la amaban y siempre que podian la defendían, Para ellos Elara era su pequeña hermanita.

George miles de veces le habia contado sobre la escuela a la que ellos asistían "HOGWARTS", Sus hermanos le contaron y enseñaron sobre cada casa y sus caracteristicas, George y Fred quedaron en Gryffindor, pero cuando Elara escucho las cualidades y características de Slyterin supo esa era la casa en la que quedaría.

Pero obvio que esa era solo una suposición por que era practicamente imposible que ella quedara en Slyterin ya que si eso pasara seria la primera "Weasley" en quedar en esa dichosa casa.

Seria otra carga mas para Elara y si eso pasaba la juzgarian de nuevo por no ser como los demas Weasley, y ni hablar de su apariencia fisica, Elara era rubia y no tenia ese característico naranjo zanahoria como los demas Wesley's, Esa familia se caracterizaba por tener facciones rudas y tener bastante cuerpo, Elara para variar era todo lo contrario.

Elara tenia facciones muy finas y delgadas era muy blanca y no tenia las características pecas de los Weasley, Elara era de cualquier familia menos una Weasley.

Elara tenia un solo escape, Hogwarts la escuela de magia y hechicería.

𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙙𝙖Where stories live. Discover now