Capitulo 24: Te voy a destruir

195 21 0
                                    

Saitama ya está celoso de Mizuki xD

-------
Esto estaba mal, todo mal.

Claro, Saitama estaba agradecido de seguir teniendo su trabajo después de la mierda que había hecho. Dios sabe que no sentía que se lo mereciera. Sin embargo, no pudo evitar sentirse como la porquería más malvada del mundo.

Mizuki era una buena chica, un poco molesta, claro, pero aun así una buena persona. Ella no se merecía que jugaran con ella así solo para que él pudiera seguir follando con su maldito juguete. Al menos eso es lo que se decía a sí mismo. Lo repetía en su cabeza como un mantra, con la esperanza de que si lo pensaba lo suficiente empezaría a preocuparse por los sentimientos de la chica. Obviamente sabía que lo que estaban haciendo estaba mal, pero sus emociones no coincidían con sus pensamientos y estaba empezando a cuestionar su propia moral.

Tal vez realmente era una mala persona. Después de todo, estaba tirando la lana sobre los ojos de todas las demás personas en su vida solo para obtener más de Genos. El maldito chico estaba en su mente todo el tiempo, deteniendo sus pensamientos, haciéndolo tartamudear y sonrojarse en los momentos más inoportunos imaginables. Estaba empezando a convertirse en un verdadero obstáculo en su vida, pero no podía parar. Había llegado demasiado lejos ahora, había pasado por demasiado. Estaba decidido a disfrutar de los dulces frutos de su esfuerzo sin importar si eso lo mataba.

Saitama se llevó una mano a la cara, cerró los ojos y dejó escapar un profundo suspiro cuando los estudiantes de primer año comenzaron a salir de su salón de clases uno por uno. Por supuesto, esperaba que Genos lo esperara después de clase, como solía hacer. Hoy, sin embargo, había estado tratando de no mirar en su dirección para nada.

Sabía que cuando su mirada cayera sobre ese cuerpo perfectamente formado, ese rostro constantemente sonriente, no sería más que un charco en el suelo, tratando desesperadamente de volver a moldearse en el hombre orgulloso que alguna vez había sido.

Habiendo dicho eso, Genos seguro fue una delicia para los ojos. Supuso que una pequeña mirada no dolería demasiado...

Saitama miró al chico en el peor momento.

Mizuki le estaba sonriendo, apretando su mano mientras se despedía de su nuevo novio. El estómago del profesor se hizo un nudo y un sentimiento amargo se apoderó de su cuerpo. Odiaba esto. Apenas podía soportar el hecho de que ver a Mizuki y Genos juntos lo enviaba a una espiral descendente de negatividad. Trató de decirse a sí mismo que era puramente porque sentía lástima por la chica, pero no podía mentirse a sí mismo.

A Saitama no le importaban los sentimientos de Mizuki, estaba celoso de ella.

Dejó escapar otro suspiro, rodando los ojos y maldiciéndose por lo bajo. El hecho de que estuviera celoso de una niña lo hacía sentir absolutamente patético. ¡Especialmente considerando el hecho de que ni siquiera quería una relación con el maldito chico! ¡Fue tan estúpido! En medio de todo el sexo y el drama, Saitama no podía negar el hecho de que se había vuelto frustrantemente apegado al chico.

El hecho de que ya había arrojado versiones imaginarias de Mizuki a la basura en su mente varias veces ahora demostraba ese hecho.

Había comenzado a notar cuán bellamente elaborados estaban sus rasgos. Tenía los ojos azules más bonitos, la figura más femenina. Estaba tan tonificada que casi rivaliza incluso con Saitama, y él sabía que Genos se sentía increíblemente atraído por su estatura. ¿Qué pasaría si Mizuki pudiera tomar todas las características que Genos encontró atractivas en Saitama y lograrlas mejor que nunca?

¿Qué pasaría si Genos se alejara de él? ¿Y si se aburre de él? ¿Qué pasaría si se diera cuenta de que Saitama era solo un tipo aburrido de mediana edad sin nada especial? ¿Y si se emborrachara una noche e hiciera el amor con Mizuki en el calor de la pasión y de repente ya no estuviera tan interesado en su antiguo profesor? Había entrado en la vida de Saitama como un maldito huracán, había puesto su mundo patas arriba por completo, le había hecho sentir cosas que nunca antes había sentido. ¿Qué pasaría si después de todo el drama que había causado, dejara ir a Saitama y lo dejara reconstruirse en el colosal desastre que había causado?

No soy un niño - Saitama y Genos (Traduccion)Where stories live. Discover now