Capítulo 4

38 14 1
                                    

Importante; reproducir multimedia cuando Taehyung reproduzca la canción en su teléfono.
Sin mas que decir, espero que disfruten del capituló. ♥️

Como una mala broma del destino la lluvia se intensificó a tal punto en el que no se podía observar el camino al pasar, por el cual no me  quedo más remedio que ofrecerle a Taehyung quedarse hasta que la tormenta cesara un poco, para que así pueda dirigirse a su hogar.

El olor inusual del café y té de manzanillas se mezclaba entre sí en el aire, produciendo una armoniosa esencia.

En el cómodo silencio apreciábamos el sonido de la lluvia al caer, y  el aroma a petricor  que se sentía en los alrededores, haciendo que nuestros cuerpos se sintieran en paz y en calma.

— Agust...— llamó Taehyung, quien se encontraba a mi lado, apreciando por las puertas corredizas transparentes la lluvia al caer, todo esto siendo apreciado con una taza de té en sus manos. — Quería pedirle disculpa por lo que ocurrió semanas atrás, no fue mi intención hacerlo enojar. — observé su rostro y asentí con una mueca en los labios, pero ¿realmente me sentí enojado?— me dejé llevar por la emoción del momento, le pido mis más sinceras disculpa. — su rostro volteó hacia mi dirección y se quedó contemplándome fijamente, alce mis hombros con desinterés, intentando demostrar que todo estaba bien.

— Eso ya no importa, ya paso... — murmuré.

— Traje mi teléfono, ¿te parece bien si colocó un poco de música? — negué con un suspiro, y la melodía se reprodujo en aquel aparato.

El jazz inició con un ritmo ligero, pero a la vez triste y pegadizo, era como una emoción llena de belleza y serenidad.

Nunca pensé que estarías aquí.

La voz de Taehyung me hizo salir de mis pensamientos, para así apreciar su voz.

Parado tan cerca de mi,
Hay mucho que siento que debería decir,
Pero las palabras pueden esperar hasta otro día.

El castaño se colocó de pies cantando, y a su vez movía la cadera al ritmo de la melodía, causando una hipnotizante imagen en mi cerebro.

Bésame una vez,
Luego bésame dos veces,
Y luego bésame otra vez.
Ha sido un largo, largo tiempo.

Su voz al pronuncia las última estrofa de la canción le causaría gracia a quien lo escuchara, incluso a él mismo quien río con una dulce eufonía.

No me sentía así, querido.
Ya no recuerdo desde cuando,
Ha sido un largo, largo tiempo.
Nunca sabrás cuantos sueños he soñado contigo,
O solo los vacíos que se veían sin ti,
Así que...
Bésame una vez,
Luego bésame dos veces,
Y luego bésame otra vez.
Ha sido un largo, largo tiempo.

Su cuerpo inició un vals al ritmo de la melodía de la última estrofa, el sonido de la canción y la lluvia hacía que el ambiente se viera divertido, y a la vez intimo; lo que causó un poco de revuelo en mi.

Nunca tuve el privilegio de compartir con alguien, tomar una taza de café o bailar. Y aquí me encontraba, Taehyung parecía disfrutar de cantar y bailar lo que parecía ser un jazz, haciendo que mi corazón se sienta acogido y en casa.

Pero sabía que estaba mal, aquella emoción que estaba surgiendo en mi; podría causar una terrible crisis entre las personas que me rodeaban.

—Agust... — salí de mis pensamientos, y pude observar que la música se había detenido. — ¡bailemos!— comentó entre risas Taehyung, el chico se veía jovial y emocionado.

NOWRUZ - 🌸 YOONTAE 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora