dos

404 55 6
                                    

-Tienes quince días para que mi abogado tome el asunto -Tomo una de las maletas en el suelo y la mano de Jeongin -Adiós Lee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tienes quince días para que mi abogado tome el asunto -Tomo una de las maletas en el suelo y la mano de Jeongin -Adiós Lee.

Cuándo dijo aquello no pudo evitar sentirse muy triste. Sin embargo tomo valentía y salió por la puerta del departamento. Él alfa le miro triste, él lobo dentro de él medio muerto se despertó de un largo sueño, para sufrir y darse cuenta que cometió un gran error. Estaba perdiendo a su omega.

Su vida.

No solo aquello, sino que pudo darse cuenta que la había cagado. Prácticamente su omega se esforzaba día a día para que este fuera notado por él alfa. Pero este ni siquiera tocaba su cama, no le daba besos desde hace meses y ni hablar de los encuentros, hace un año en el que no había sido renovada la marca.

-Diablos... Changbin...

Ese día Minho se quedó en casa pensando en que había ocasionado y la gravedad de las cosas. Él pensaba que les daba todo con el trabajo, pero resulto ser qué Changbin no pedía fortuna... él solo quería amor para él y su cachorro.

Lo malinterpretó todo y tenía que desahogarse. Una lagrima bajo por su mejilla y se deprimió en penas. Cosas que su lobo sentía.

Tomo su maletín y del perchero un chaleco que ajustaba con su traje negro para dirigirse a la empresa de su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomo su maletín y del perchero un chaleco que ajustaba con su traje negro para dirigirse a la empresa de su padre. Cuándo llegó, fue recibido por varios trabajadores, los cuales le miraban extraño. Su olor era más agrio y era notado a kilómetros como de tristeza. Llego a su oficina y su secretario omega; Hyunjin, le llevo un café.

-Buenos días señor Lee -Saludo cordialmente inclinándose ante él. Hyunjin se había ganado un espacio especial en Minho, ya que era un omega sencillo y humilde que nunca se rendía. Siempre estaba ahí para apoyarle en el trabajo y era el único que entendía su humor de perros, por lo cual le tenía cierta confianza.

-Buenos días Hyunjin -Tomo la taza de café y se sentó en la silla detrás de su escritorio para empezar a buscar unos papeles, los cuales no encontró.

-¿Buscaba esto? -Puso a su vista una carpeta la cual tenía notas sobre sus socios -Por cierto, señor Lee, tiene una junta en 30 min con su socio Jaebum -La puso en la mano del pálido y este sonrió triste.

❝𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼❞Where stories live. Discover now