23° | Encuentros Sorpresas|

1.8K 70 18
                                    




● Parte 1 ●




~ Narrador: Nick ~


Mi mamá organizó un almuerzo en casa para sus compañeros y compañeras de trabajo, me pidió si por favor podía asistir y acompañarla. Obviamente no pude negarme. Solo le pedí si podía invitar a Charlie para no aburrirme, ella accedió sin ningún tipo de problema. Ahora estábamos en el living organizando todo para su reunión. Charlie se había ofrecido a ayudar.

-¿Esperas a muchas personas mamá? -pregunto hacia ella.

-Algunas,sí. -contesta cuando el timbre suena- Creo que los invitados empezaron a llegar.

-Yo abro, no te preocupes.

Digo pasando por al lado de Charlie pellizcando su mejilla, estaba acomodando unos vasos. Abro la puerta y varias personas fueron ingresando, media hora después la casa estaba algo llena. Me acerqué hasta Charlie que estaba sentado en un costado bebiendo un poco de agua.

-Creo que no fue el mejor plan, ¿no?

Suelta una risita.-No seas así, tu mamá fue muy amable al aceptar que pueda estar aquí. Parece ser una reunión bastante íntima entre gente grande.

-Tú lo has dicho, gente grande.-me siento a su lado.

-No seas grosero.-susurra por lo bajo.

-No estoy siendo grosero.-echo a reír -Solo no quiero que te aburras y pienses que tienes un novio que te propone planes no muy divertidos.

-¿Y que seria divertido para ti?
-bebe de su vaso de agua levantando sus dos cejas rápidamente.

-No hagas que hable aquí cuando hay mucha gente alrededor.-guiño un ojo rápido. Nellie se sienta a mi lado.

-Eres un pervertido definitivamente.
-niega con la cabeza, una sonrisa aparece en su rostro.

Todo lo hablamos en un tono bajo.

Junto mis cejas en confusión para bromear con él.-¿Por qué asocias ser un pervertido con diversión? Me parece que él pervertido aquí es otro, yo jamás hablé de otra cosa.

Charlie abre un poco la boca en indignación, estaba por contestar pero mi mamá me llama para que pueda saludar a una de sus amigas.

-Ya vuelvo.-dejo un beso en su mejilla.



~ Narrador: Charlie ~


Observo como Nick se queda en una ronda de señoras conversando. Parece estar algo incómodo así que quise jugar con él y ponerlo aún más incómodo. Tomé mi celular para enviarle un mensaje:


"¿Quieres que subamos a tu habitación?"

Observo como toma su celular del bolsillo de sus jeans, lee el mensaje y su mirada automáticamente viene hacia mí mientras frunce el ceño. Otra de las señoras pareció interesada en seguir hablando con él, pero puedo notar su sonrojo en el rostro. Me río internamente, así que quiero redoblar la apuesta y enviarle otro mensaje:

" Creo que quiero tener sexo... ¿Nos escapamos un rato? "

Nick aún seguía con el celular en su mano, guarde el mío para simplementr observarlo y ver su reacción. En cuanto le llegó la notificación enseguida volteó su celular para leer el mensaje, al leerlo sonrió. Subió su mirada para mirarme, y efectivamente sus mejillas parecían un tomate. Lo puse nervioso.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Where stories live. Discover now