Prologo⏳️

6.1K 578 39
                                    

Estaba decepcionado.

Encontrar a su casi prometido con otra persona fue un poco doloroso para él.

- JiMin, dejame explicarte...- Lee le dice mientras JiMin camina rápidamente hasta su habitación dentro de las instalaciones del laboratorio de investigación.

- Es mi lugar de trabajo, no puedes estar aquí- JiMin le dice sin expresión alguna. Entrando a su cuarto y ordenando algunas cosas, solo porque sí. Estaba harto de sus excusas, pero tampoco es que se hubiese esforzado, solo tenía una relación porque creía que estaría bien visto, no planeaba una familia tampoco, solo quería pasar desapercibido. Lee era el indicado para eatar a su lado, casi ni lo vería con su trabajo, pero no tenía ganas de ser el hazmereír por las infidelidades de su pareja.

- JiMin, solo pasó una vez... tu siempre estas ocupado...- se excusa el otro. Tomandolo del hombro, toque que hace molestar a JiMin.

- ¿Dices que es mi culpa?- su molestia aumenta.- No quiero explicaciones tuyas, así que vete...

- Joder, ni siquiera quisiste acostarte conmigo- reclama- Nadie quiere a un tipo virgen, la primera vez debe doler...

- Te equivocas, así que largate de mi residencia- dice sacandolo con empujones. Cierra la puerta y suspira... quiere llorar...

Su celular suena...

- Park- responde ignorando el nudo en su garganta. Su supervisora le llama a la oficina, no duda en ir y encuentra a tres de los directivos del instituto de investigación e historia antigua.

- Acercate, doctor Park- Suran le dice con una sonrisa. JiMin no sabe para que lo han llamado.

- ¿Algo ha sucedido?- pregunta ansioso.

- Es una oportunidad para ti...- le dice la mujer. Los directivos afirman.- Se trata de una expedición a Egipto, donde se busca recavar en la historia de esta importante civilización antigua, eres de los mejores y quizás sea tu primer gran viaje... antes de tu compromiso...

- No habrá compromiso, doctora- niega levemente y Suran se siente avergonzada- Pero estoy seguro de ir a la expedición, será toda una experiencia...- antes, se hubiera resistido un poco, pero no tenía razones para quedarse más allá de su amor por la historia, así que aceptó sin dudarlo.

- Doctor Park, el vuelo es esta misma noche- uno de los directivos dice. JiMin asiente, y se retira luego de una reverencia. Debe empacar con urgencia.

Ese viaje le daría la vuelta a su vida...

El Amante del Dios del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora