Capítulo 16

315 57 7
                                    

Bien. Bueno ¡Hey! Diario, hace un tiempo que no escribo en ti. Sé que sabes que han pasado varias cosas. Muchas de las cuales me he olvidado de contarte.

¡Callahan era el villano! Bueno, si, lo fue hasta que Abigail salió del portal. ¡Pero no deja de ser el hombre que casi mata a Dashi!(no le digas que le digo así(?)

Ahora, resulta que estamos usando la frase de Spiderman "Un gran poder..." Y blah blah blah.

¡No tienen poderes! Debieron guardar los trajes después de haberse enfrentado a Callahan. ¡Pero no! ¡Pareciera que después de ese hombre la gente de Sanfransokyo decidió que podían haber más villanos!

Con ello ya no pude hacer nada ¡Mis amigos son figuras públicas con doble identidad! Me siento un poco abandonado al respecto.

También, Hiro me ha inscrito en la universidad con ellos. Claramente estoy en clases normales. Aunque me han querido llevar al laboratorio con Honey Leemon, resulta que soy bueno en química ¿Lo puedes creer? ¡Yo que no puedo hacer una poción del sueño decente!

Bueno, párare aqui. No quiero contarte nada más sobre mi y Tadashi porque no ha habido nada nuevo.

¡Nos hablamos pronto diario!

Última actualización: 8/ diciembre/ 2043

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

—¡Harry!- apagué el celular cuando Honey Leemon apareció, arrastrando con ella a Gogo que se notaba de mal humor—Vamos, llegaremos tarde.

Me pare para ir tras de ellas, con todos sus asuntos de "héroes" habíamos estado pasando menos tiempo juntos. Era algo deprimente para mí. Me había acostumbrado a verlos seguido.

Llegamos al centro comercial más grande de la ciudad. Justo en la entrada nos esperaban los demás. Yo no pude evitar quedarme mirando a Tadashi.

El siempre lucía perfecto. Con su pequeña gorra negra que no cubría su rostro pero si le daba una forma más bonita.

Todos nos saludamos de forma alegre, cuando fue mi turno de saludar a Tadashi, pude ver cómo Hiro lo empujaba hacia mi con fuerza.

Bendito Merlin, ponle un alto a ese enano del demonio o lo convertiré en un gato hasta la próxima navidad.

Pude sentir mi rostro enrojecer cuando Tadashi termino sobre mi en el suelo. Sigo sin tener la fuerza suficiente para cargar a alguien además de mi ¿Ok?

—¡Oh Harry! ¡Lo siento tanto!- Tadashi se levantó tan rápido que no supe cómo lo hizo, me estiró la mano y yo la tomé para poder levantarme, observando fijamente a Hiro, quien me sonreía con burla.

—Sigue así y te juro que todas tus cosas del laboratorio desaparecerán mágicamente- sonreí con satisfacción cuando su sonrisa se borró y me miró completamente ofendido.

Los demás rieron ante nuestra pequeña escena antes de guiarnos al interior de la enorme plaza.

Fred hablaba hasta por los codos de lo que quería comprar, sin duda no era lo que aparentaba en niño rico. Lo adoraba.

En algún momento, había terminado al lado de Tadashi, hablando tranquilamente sobre los días de la cafetería.

Estaba tan entretenido hablando con el, que no me percate cuando los demás se habían alejado de nosotros. No estaban a la vista.

—¿Y los chicos?- frene cuando ví que solo caminábamos en automático, mire a mi alrededor sin captar a ninguno de nuestros amigos.

—Vaya... Eso fue rápido- lo mire con duda, pero no puede hacer más que sonrojarme.

Un vistazo al futuroOnde histórias criam vida. Descubra agora