Presa

605 77 44
                                    

Narras tú

"Ah, me siento ignorado. Esta es la parte donde imploras piedad o algo, sabes? Pequeño bichito"

El joven de cabello negro y sonrisa amplia desciende sin dificultad por la cinta de la que cuelga hasta que su rostro queda a mi altura. Puedo sentir los mechones de cabello negro tocando mi frente cuando lo hace, provocándome cosquillas.

"Hmm ahora no sé si comerte" repite "eres demasiado apática, incluso me sentiría culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hmm ahora no sé si comerte" repite "eres demasiado apática, incluso me sentiría culpable. Además... Comer presas enfermas no es mi estilo. De hecho es bastante peligroso! Podría enfermarme también".

En las películas a los villanos y monstruos les encanta monologar, pero no pensé que aplicara en vida real o incluso en sueños. Estar amarrada enfrente de una persona que encuentro agradable a pesar de que quiere asfixiarme y digerirme lentamente me confirma que esta situación es ficticia; producto de mi imaginación.

La picadura de araña me ha hecho delirar. Probablemente esté muriendo en estos instantes y por eso me doy el lujo de fantasear. Una persona normal seguro alucinaría con seres queridos o su familia. Yo? Me imagino hablando con un joven bastante guapo.

Lo admito, es guapo a su modo. Aún así, tal vez debería intentar escapar.

"Tienes razón, me siento algo enferma" declaro "Me daba pena admitirlo, pero creo que mi interior se está pudriendo. Tengo muchos gases, podría explotar en cualquier momento."

"Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oh. Ya veo; Eso no es nada bueno. Hmm supongo que podría dejarte ir entonces?" ante mi asombro su mano se acerca a la altura  donde mis muñecas están atadas, como si fuera a cortar las fibras que me tienen reclusa. Sin embargo apenas las toca cuando una sonrisa divertida vuelve a formarse en su rostro.

"O simplemente podría dejarte así, esperar a que mueras y secarte como decoración. Eso es lo que planeabas hacer conmigo así que seria justo"

Su mano se retira y da una vuelta hacia atrás con bastante agilidad, para finalmente desprenderse del hilo en el que cuelga y quedar de pie, tocando el suelo.

"Qué? Eso no es verdad"

"Ah, vamos. Apenas nos conocemos y ya empezaste a mentirme. De verdad los humanos son de lo peor"

Pequeñas mordidas de araña 🕸️[18+ Fem!ReaderxSero] FayAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora