80

283 78 0
                                    

 He Mo sonrió levemente y levantó las cejas inesperadamente. Inesperadamente, encontró algo interesante después de deambular por capricho. Giró la mano y empujó la puerta. He Mo estaba frente a la araña de fuego y la otra. La extraña bestia que de repente apareció, si recordaba correctamente, la Quinta Legión no tenía ninguna bestia con forma de serpiente, por lo que el origen de esta bestia era muy interesante.

Las ocho garras transparentes de la araña de fuego se pusieron de pie, y en los ojos compuestos, generalmente estables y maduros, se reflejó una malicia sin motivo alguno, inconscientemente bloqueó a la pequeña serpiente detrás e hizo un gesto de protección.

"Silbido" La pequeña serpiente negra nadó inquieta, y de alguna manera sintió que la aparición repentina del humano era muy amenazante.

He Mo Shi Shiran se acercó, abrió su cerebro y vio la información del caso de la araña de llamas de un vistazo. He Mo miró el nombre del dueño de la araña de llamas y torció los labios.

Originalmente, pensó que Shi Ke, quien estaba a cargo de las compras, era el agente encubierto, pero ahora parece que el Maestro Pan le reveló deliberadamente la información.

Con un golpe, la puerta que estaba cerrada hace un momento se abrió suavemente, y el rostro amable de Lao Pan apareció detrás de la puerta, y la sonrisa en su rostro era un poco feroz sin razón.

"Dijiste por qué no vas a las pistas que te di para averiguarlo". El viejo Pan cerró la puerta lentamente, y algo de lástima hizo una mueca en su boca: "Si fueras un poco estúpido, tal vez no tendrías que morir". 

He Mo miró a Lao Pan, caminó hacia el lado de la pequeña serpiente negra, estiró su mano blanca y gorda para recoger a la pequeña serpiente negra y se la puso entre sus cuellos con amor, la pequeña serpiente negra se envolvió cuidadosamente alrededor de Lao Pan. cuello, acaba de girar uno Todo el círculo, la cabeza de serpiente descansaba sobre la oreja de Lao Pan, y de vez en cuando escupía letras de serpiente de color rojo brillante. Simplemente entró y Lao Pan obtuvo la información. Llegó tan rápido que He Mo de repente se sintió un poco emocionado por la eficiencia de esta organización. Si es normal, si encuentra a alguien, debería ser asesinado de inmediato. Efectivamente, Lao Pan no dijo tonterías, su rostro siempre sonriente todavía tenía una sonrisa cálida incluso cuando estaba silenciado, pero lo que dijo hizo que la gente se estremeciera: "Doctor He, lo siento".

Diciendo eso, Tianhuo, que estaba a punto de moverse, voló hacia He Mo desde un lado, con un leve sonido de viento rompiéndose bajo sus garras.

Un minuto después...

He Mo invocó a Obsidian con su poder mental: "¿Dónde estás? Vuelve pronto". Después de eso, He Mo cortó el enlace cuidadosamente y miró a las personas fuertemente atadas frente a él. Un hombre y dos ganado.

Estos tipos quedaron atrapados por sus cadenas especiales y lucharon sin cesar. Solo la serpiente negra se enroscó a un lado con sus pequeños ojos siempre mirando a He Mo. Una agilidad extraordinaria. Black Yao, que recibió la noticia de He Mo, arrojó la pitón infernal que había sido golpeada hasta la muerte por ella, y regresó con sus pequeñas alas, y no tardó mucho en encontrar la habitación donde estaba He Mo. Dong dong dong, He Mo agitó sus alas y picoteó en la ventana, He Mo abrió la ventana de la habitación, He Mo entró por el espacio abierto, los hombros de He Mo se hundieron ligeramente, He Mo ya estaba de pie sobre los hombros de He Mo obedientemente. "Fuiste al Bosque de las Bestias Alienígenas", He Mo lo miró de reojo y afirmó. Los ojitos de Obsidian se pusieron en blanco y no respondió a las palabras de He Mo, sino que preguntó a estos tipos en el suelo: "¿Qué es lo que buscan de mí? ¿Estos tipos los están ofendiendo? " con un poco de inquietud, sintiéndose extremadamente culpable, olvídalo, primero arreglemos los asuntos de Lao Pan, He Mo luego dijo: "Me ayudas a interrogar a estas dos bestias alienígenas, ¿verdad? No son los espías que otras fuerzas colocaron aquí, especialmente este negro serpiente, creo que hay un problema." "No hay problema." Obsidian palmeó su pecho para asegurarse. En cuanto a Lao Pan, déjalo en manos de He Mo. Bajo el poderoso poder espiritual, no se puede ocultar ninguna mentira.

Sanador de bestiasWhere stories live. Discover now