397

70 15 0
                                    


"Los Dioses deberían ser reales, o al menos alguna vez existieron..."

Después de caminar y entender más sobre los dos Dioses, Kalunu cayó en un profundo pensamiento.

En este mundo, los dioses habían caído en silencio durante mucho tiempo. Aunque en silencio, los Dioses no desaparecieron. Simplemente cayeron en un sueño profundo.

Si tuvieran suficiente talento, los creyentes que creían en los Dioses aún podrían establecer una conexión con los Dioses y convertirse en Sacerdotes de Dios.

Sin embargo, no había Sacerdotes en esta tierra fértil frente a ellos. Hablando lógicamente, este no debería ser el caso.

Kalunu no tenía claro cuándo se formó esta área, pero definitivamente fue hace mucho tiempo. Después de tanto tiempo, algunos kobolds deberían tener suficiente talento para convertirse en Sacerdotes.

Pero en realidad, ningún Sacerdote estaba presente entre los Kobolds aquí. Herald y Mcdodo solo estaban a cargo del ritual del sacrificio y no eran Sacerdotes. Incluso ellos nunca habían sentido ningún rastro de la existencia de un Dios.

Un Dios era como un símbolo en esta área. Los Kobolds adoraban y adoraban a los Dioses, pero no mostraron beneficios prácticos para los Kobolds.

Entonces, ¿por qué los Kobolds continuaron adorando a estos dioses?

Por lo general, había dos posibilidades para esta situación.

La primera posibilidad era que el llamado Dios de la Fertilidad y el Dios de la Niebla Negra no existieran. Los Kobolds acaban de fabricar estos dioses.

Esta posibilidad no era inexistente, pero era relativamente pequeña.

Después de todo, según lo que sintió Kalunu, las dos auras en esta área estaban allí. Eran reales y no podían ser ignorados.

La tierra fértil frente a él fue de hecho formada por el poder divino del Dios de la Naturaleza.

Por lo tanto, estos dos Dioses probablemente habían existido, pero ahora estaban desaparecidos.

En cuanto a la segunda posibilidad, estos dos dioses ya habían caído. En opinión de Kalunu, esta posibilidad era la más grande.

Kalunu no sabía qué había sucedido en el Mundo de los Dioses, lo que podría hacer que todos los Dioses se callaran, pero no había duda de que este desastre era aterrador.

Por lo tanto, la posibilidad de que estos dos dioses murieran durante el desastre era muy alta.

Incluso si no murieran, en este momento, lo más probable es que fueran como el Dios que Chen Heng había conocido antes.

En el pasado, Chen Heng se había encontrado con la ruina de un Dios en la frontera del Reino de Malido, e incluso había obtenido la divinidad restante de Dios en él.

El Dios en él había muerto hace mucho tiempo, e incluso su conciencia había desaparecido por completo, dejando solo un rastro de divinidad, que obtuvo Chen Heng.

Ese fue el caso de los Dioses en las ruinas. Los dioses que una vez existieron en esta tierra fértil antes que él podrían haber caído en el mismo estado en este momento.

"Espera un minuto..."

De pie en el mismo lugar, Kalunu de repente se dio cuenta de un problema.

Si los dioses en esta tierra fértil cayeron hace mucho tiempo, entonces los dioses que cayeron aquí también deberían tener rastros, al igual que en las ruinas.

Simulador de fantasia (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora